Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quiero ser guardián de zoológico

Sinopsis del Libro

Libro Quiero ser guardián de zoológico

Color photos and easy-to-read text five a realistic insight into the typical working day of an on-the-job zookeeper.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:

  • Daniel Liebman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Academia de Inventores

Libro Academia de Inventores

La historia de los inventores es apasionante, sabemos muy poco de aquellos genios y sus mentes prodigiosas, ellos cambiaron el Mundo y escribieron las páginas más brillantes de la Historia. Sabían que la bombilla no la inventó Thomas Alva Edison, y que la radio no la inventó Marconi, y el teléfono, ¿sabrian decirme quién inventó el teléfono?, la mayoría de nosotros diría que fue Graham Bell, y la máquina de vapor, seguramente, diríamos que fue James Watt, pues ninguno de ellos fueron los verdaderos inventores, con Academia de Inventores descubriremos a los verdaderos genios que...

Mandalas Infantiles

Libro Mandalas Infantiles

Mandalas are a reflection of life and when we color mandalas, skills and talents we didn't think we had rise to the surface. We develop a special and unique sensitivity to Mother Nature. We perceive everything with a new and growing intensity. In short, the satisfaction we feel is enormous.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas