Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Objetivocracia Democrática

Sinopsis del Libro

Libro Objetivocracia Democrática

¿No confías en el gobierno? ¿Te da miedo el gobierno? ¿No te gustan los candidatos? ¿Votas por el menos peor? ¿Cuál es el problema? La Democracia Representativa por elección no es un sistema democrático; es un sistema opresivo, que polariza y divide a la sociedad, es altamente ineficiente y fácil de corromper. ¿En qué me afecta? La libertad, la seguridad, la economía, la salud, la alimentación, la educación, las oportunidades y todas tus circunstancias dependen de la organización política y económica de tu sociedad y de las personas a las que el sistema les da poder. ¿Qué opciones tenemos? Permanecer en un sistema opresivo, polarizante e ineficiente. Implementar un sistema aún más autoritario y opresivo. Implementar un sistema verdaderamente democrático pero ineficiente como la democracia directa y la democracia por sorteo Organizarnos por medio de un nuevo sistema: la Objetivocracia Democrática. ¿Cuál es nuestra mejor opción? LA OBJETIVOCRACIA DEMOCRÁTICA: Un nuevo sistema de organización social y político, que es democrático, participativo, eficiente, difícil de corromper, que distribuye el poder entre todos los ciudadanos, fomenta la colaboración para lograr los objetivos en común y genera oportunidades para todos. ¿Realmente podemos cambiar nuestro sistema político? ¡Claro! Los sistemas políticos siempre han cambiado y en este momento están cambiando. Depende de quién está haciendo los cambios si se hace un sistema más autoritario y tiránico o más libre y democrático. ¿Quieres cambiar el sistema a una verdadera democracia?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Quiere Verdadera Democracia?

Total de páginas 285

Autor:

  • Bernardo De Urquidi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

En el aire

Libro En el aire

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo...

Pananiños Mindful: Loving Kindness / Bondad Amorosa

Libro Pananiños Mindful: Loving Kindness / Bondad Amorosa

A mindfulness practice that adults and children can do together, designed to nurture compassion towards oneself and others. One of four stylish, bilingual board books in the Niños mindful series, designed to help toddlers manage the ups and downs of everyday emotions.

Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Libro Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Libro de texto de religión católica para Andalucía, en lengua castellana, de 144 páginas y 10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. Está destinado a los alumnos del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar se estructura en torno a estos bloques temáticos: - La Iglesia, como las personas, tiene una historia (tema 1) - Posee una vocación universal (tema 2) - Está dedicada al servicio de los más necesitados...

Au revoir, Marie

Libro Au revoir, Marie

Hugo y Migue, los protagonistas de esta obra, están muy poco interesados en los estudios y mucho en divertirse. Son compañeros de clase pero socialmente de diferente poder adquisitivo. En una clase de Historia se quedan dormidos y aparecen en un paraje campestre, donde comenzarán un periplo lleno de aprendizajes para ambos. Una obra, cuyo trasfondo es la Revolución Francesa, donde aprenderán sobre una sociedad anterior y sobre sí mismos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas