Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Sinopsis del Libro

Libro Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Ángel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Knörr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los miembros de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) comparten sus secretos

Autor:

  • Fernando García Mongay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Modelos de evaluación de riesgo en decisiones financieras

Libro Modelos de evaluación de riesgo en decisiones financieras

Es importante conocer algunos de los métodos para medir el riesgo de los portafolios y las carteras, a partir tanto de la recuperación de las inversiones y los impactos de las fluctuaciones de indicadores macroeconómicos como de las tasas de interés del mercado y las tasas de cambio.Igualmente es relevante medir la rentabilidad en función del riesgo que se genera por factores endógenos y exógenos al inversionista y que son cuantificables, bien sea que apartan del emisor o garante, en el caso de títulos valores, o de la formulación de flujos de inversión y de operación, en el caso...

Valor del dinero en el tiempo

Libro Valor del dinero en el tiempo

La importancia del dinero en la economía es evidente; casi todos los días se está en contacto con este: se compra, se vende, piensa en qué hacer con él o cómo administrarlo. El dinero y la manipulación de las variables monetarias son los principales instrumentos de que se vale la sociedad, en la búsqueda de un crecimiento estable, a partir de un sistema y una estructura institucional. En este libro, el lector encontrará que el objetivo de este trabajo es exponer los principales aspectos estudiados por la literatura existente sobre el valor del dinero en el tiempo. El número de...

Un universo creativo

Libro Un universo creativo

UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Posee tiendas propias en las calles más exclusivas de Nueva York, París, Milán, Londres, Barcelona, Tokio, Los Ángeles, Roma y Madrid, entre otras muchas ciudades, donde comparte protagonismo junto a las marcas internacionales de mayor prestigio. Sus diseños, con una fuerza y una personalidad fácilmente identificables, atraen a mujeres y hombres de todas las edades y culturas. Más que consumidores son fans incondicionales de la firma. Detrás de este éxito made in Spain hay ...

Comunicación e Imagen Corporativa

Libro Comunicación e Imagen Corporativa

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas