Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Sinopsis del Libro

Libro QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Greg Rucka ha convertido a Tara Chace en la espía más conocida del mundo del cómic,y se ha atrevido con cada nueva entrega de su colección estrella,QUEEN &COUNTRY, a redefinir los límites del cómic de género negro. ¿Puede el sexo llegar a ser una cuestión de seguridad nacional? Rachel,la hija de Colin Beck, una de las personas más influyentes del Reino Unido, es hermosa, inteligente, y le encanta pasarlo a lo grande. Ahora su vida sexual se ha convertido en una información confidencial... y Tara Chace es la única agente que puede evitar que se divulguen sus secretos.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Greg Rucka
  • J. Alexander

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El brillo del gato negro

Libro El brillo del gato negro

Título: EL BRILLO DEL GATO NEGRO Resumen: La China legendaria de la primera dinastía y la Italia del Renacimiento son los escenarios en los que Laura y Altarriba sitúan estas dos historias de alto contenido erótico. Lujos, refinamientos y conspiraciones cortesanas se mezclan en unas intrigas atravesadas por el brillo, siempre lunar, y los zarpazos, siempre desgarradores, del gato del deseo. Palacios de jade, lagos de seda, cuadros que se confundencon espejos y otras muchas maravillas sirven de marco a venganzas envenenadas, búsquedas imposibles y, por supuesto, amores extremos. Laura y...

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

Introducción al discurso narrativo fílmico

Libro Introducción al discurso narrativo fílmico

Introducción al discurso narrativo fílmico ofrece un panorama general de lo que es el estudio del film narrativo de ficción en comparación con el relato literario, partiendo de las bases teóricas de la semiología y la narratología comparada, así como de la narratología del cine desarrollada a partir de los años sesenta. Después de resumir las principales características que presenta el discurso fílmico con especial atención a aquéllas que lo diferencian nítidamente del discurso literario- se analizan los conceptos de narrador, espacio, tiempo y punto de vista, a través de los ...

Yona 8

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas