Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Python Deep Learning

Sinopsis del Libro

Libro Python Deep Learning

La inteligencia artificial permite la innovación y el cambio en todos los aspectos de la vida moderna. La mayoría de los avances actuales se basan en Deep Learning, un área de conocimiento muy madura que permite a las empresas desarrollar y poner en producción sus algoritmos de aprendizaje automático y usar los algoritmos preentrenados ofrecidos por las principales plataformas Cloud.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Introducción práctica con Keras y TensorFlow 2

Total de páginas 364

Autor:

  • Jordi Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Colombia en el mundo digital 2010

Libro Colombia en el mundo digital 2010

Esta obra quiere destacar los indicadores más significativos para Colombia en el mundo digital e identificar sus retos más importantes, con el fin de animar el debate público a favor de la Sociedad de la Información. En este sentido, el gobierno de Colombia se ha propuesto que en 2019 todos los colombianos estén conectados e informados, hagan uso eficiente y productivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mejorando así la inclusión social y la competitividad.

Guerra de Motores de Videojuegos

Libro Guerra de Motores de Videojuegos

Los motores gráficos son como el esqueleto del juego, pues ayudan a los diseñadores y les permiten centrarse en otro tipo de elementos: la historia que se desarrolla, los elementos del mundo, el diseño de los diferentes personajes que aparecen. En este Informe Users se presentan los dos motores de videojuegos más famosos.

Microcontroladores "PIC"

Libro Microcontroladores PIC

Este libro constituye la Primera Parte de una colcección de tres y se destina a los microcontroladores más sencillos de la gama básica y media y a los lenguajes de programación Ensamblador, C y PBASIC. la Segunda Parte se dedica a los poderosos PIC16F87X de la gama media, a los PIC18FXXX de la gama mejorada y ofrece una itnroducción a las familias de microcontroladores de 16 bits. Por último, el tercer volumen de esta obra se refiere a los Controladores Digitales de Señales (DSC) que se materializan en las familias dsPCI30F y dsPIC33F que reúnen lo mejor de los microcontroladores PIC...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas