Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pueblos imprescindibles de España

Sinopsis del Libro

Libro Pueblos imprescindibles de España

Una buena definición de "pueblo" podría ser la "lugar donde todos los que viven se conocen". No es una clasificación exacta, pero define la conciencia local y la lucha por conservar las señas de identidad que caracteriza a los pueblos. Un delicioso paseo por los mejores lugares para practicar un consciente y reivindicativo turismo rural a través de enclaves que han conservado fiestas, tradiciones y una singular belleza. Cuenta con: - Mapas de localización - Amplio reportaje fotográfico de cada pueblo y sus alrededores - Fichas prácticas con situación, temporada de visita, información de turismo y eventos - Los detalles más interesantes sobre historia, arte, naturaleza o gastronomía

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Albert Ollé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Costa Rica

Libro Costa Rica

More than three hundred spontaneous photographic moments showcase the vibrant society and spectacular landscape of Costa Rica.

Guía del Madrid mágico

Libro Guía del Madrid mágico

"Si yo fuera usted, no volvería a pasear por las calles de Madrid sin llevar este libro bajo el brazo. Descubrirá la ciudad que se oculta tras las fachadas de la capital" Javier Sierra Madrid y las poblaciones de su entorno son lugares fascinantes debido a la magia que envuelve su historia y su tradición. Guía del Madrid mágico permite descubrir los misterios y leyendas más insólitos y sorprendentes de esta enigmática ciudad. Estructurada en prácticos itinerarios, que el lector puede recorrer a pie o con la imaginación, descubre las facetas más insospechadas y cautivadoras de una...

El africano de Groenlandia

Libro El africano de Groenlandia

En África Occidental, un adolescente lee un libro sobre Groenlandia, el país de las nieves perpetuas, y decide que tiene que ir allí como sea. Un viaje de ocho años a través de dos continentes, lleno de aventuras y encuentros, para descubrir la cultura inuit. Un relato brillante y divertido sobre las maravillosas peculiaridades de la humanidad y los vínculos, a veces sorprendentes, que nos unen.

La Ciudad de Pedro

Libro La Ciudad de Pedro

This book artfully illustrates the Vatican palaces as seen today, and describes the vast history conserved within its ancient walls.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas