Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Sinopsis del Libro

Libro El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Rigurosa monografía que inserta el mundo de los toros en el marco de la historia general en época de Felipe IV. El autor revisa múltiples aspectos de la lidia desde los preceptistas, los elementos circundantes en este arte, cuestiones de tipo estadístico, geográfico..., enlazándolos con el rango social de la aristocracia y todo ello con una prosa científica de indiscutible valor literario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : técnicas y significado socio-cultural

Total de páginas 934

Autor:

  • José Campos Cañizares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Viajes con una burra por los montes de Cévennes

Libro Viajes con una burra por los montes de Cévennes

En 1878, Robert Louis Stevenson quiso huir de sus numerosos problemas -salud escasa, amores tormentosos, dificultades económicas-, emprendiendo un viaje a través de los montes Cévennes, en Francia, acompañado por Modestine, una burra algo especial. Los apuntes que Stevenson recogió durante el viaje dieron origen a este libro, una entretenida descripción de los franceses y de su país.

Just a Sip - Mexico City

Libro Just a Sip - Mexico City

It could seem that we know a city, but when we make small approaches from a specific spot and historical anecdotes, a new world gets opened for us. To look at the city through a lock is to discover that the landscape that we thought we knew is unfolded in greater depth.

Los mares de Wang

Libro Los mares de Wang

Un sorprendente viaje literario por la China actual Gabi Martínez narra el viaje que hizo por la costa china junto a su traductor Wang, un veinteañero del interior que jamás había visto el mar, y nos conduce en su periplo hasta las orillas de una realidad aparentemente remota, pero inevitablemente inmediata. Nos asoma a lo inminente a través de Wang, un chico educado en los valores comunistas que descubre una China tan inesperada que le perturba devastadoramente. Desde la frontera con Corea del Sur hasta Vietnam, Los mares de Wang nos muestra la vida en la región China que está...

Bajo la mirada del dragón despierto

Libro Bajo la mirada del dragón despierto

Mavi Doñate, corresponsal de RTVE en Pekín, nos ofrece un libro imprescindible para entender la transformación del mundo global. «Bajo la mirada del dragón despierto es tan solo una de mis crónicas, contada en primera persona, sobre la cobertura periodística que jamás habría querido hacer, pero que, de seguro, ha sido y será la más importante de mi carrera». China está lejos. Es lo primero que aprende un periodista destinado en un extremo del mundo al que nunca hemos prestado demasiada atención. Cuando Mavi Doñate llegó a Pekín en el verano de 2015 con el vértigo anidado en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas