Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Programación para celulares con Java

Sinopsis del Libro

Libro Programación para celulares con Java

En este libro analizaremos el lenguaje J2ME y las herramientas MIDP. En cada caso se incluyen las sentencias, clases, metodos y ejemplos practicos para demostrar las funcionalidades. Tambien apreciaremos como se ven ciertos componentes en diferentes marcas y modelos de celulares y veremos como utilizar nuestras aplicaciones moviles en equipos Palm o PDAs.Pero no solo trabajaremos con la parte tecnica y puramente de programacion. Tambien nos ocuparemos de revisar todas las caracteristicas y funciones que rodean a un telefono celular en la actualidad, asi como las diferencias entre modelos. Por ultimo, no dejaremos de dar importancia a la finalizacion de nuestro desarrollo, a como distribuirlo en el mercado global y a cuales son los metodos para venderlo. No debemos olvidar que estamos en una etapa en la que una pequena empresa o un desarrollador independiente tienen la oportunidad de participar de este mercado emergente sin contar con una gran infraestructura detras.This book covers J2ME language and MIDP tools, including instructions, classes, methods and practical examples to demonstrate its applications. It also allows the reader to grasp how specific components are visualized in different mobile devices, and shows the way to use mobile programs in Palm and PDA.

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Maximiliano Firtman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Guía visual de introducción a la informática

Libro Guía visual de introducción a la informática

Explains what a computer is and how it functions, reviewing servers, basic components, operating systems, required software, virus protection, firewalls, graphics and multimedia applications, the Internet, and personal communcations, with tips on maintenance and optimization.

Big data

Libro Big data

Un análisis esclarecedor sobre uno de los grandes temas de nuestro tiempo, y sobre el inmenso impacto que tendrá en la economía, la ciencia y la sociedad en general. Los datos masivos representan una revolución que ya está cambiando la forma de hacer negocios, la sanidad, la política, la educación y la innovación. Dos grandes expertos en la materia analizan qué son los datos masivos, cómo nos pueden cambiar la vida, y qué podemos hacer para defendernos de sus riesgos. Un gran ensayo, único en español, pionero en su campo, y que se adelanta a una tendencia que crece a un ritmo...

Programación C# para Principiantes

Libro Programación C# para Principiantes

Como agradecimiento por leer Programación C# para Principiantes, quiero darte una copia gratuita de "7 Little-Known C# Programming Tricks." (“7 Trucos de Programación C# Poco Conocidos”). Para descargar tu copia, visita: http://www.linuxtrainingacademy.com/7-tricks

Diseño gráfico de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Diseño gráfico de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas