Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de bodegas en restauración

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de bodegas en restauración

Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1109_3) Gestión de bodegas en restauración, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo. La obra, estructurada en cinco capítulos, es un manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. Sus contenidos se desarrollan en el siguiente orden: • Ubicación, instalación, equipamiento y acondicionamiento medioambiental de una bodega en restauración. • Conservación y evolución de los vinos con relación a su curva de vida y otras bebidas en restauración. • Conservación de bebidas de origen fermentativo distintas a vinos y bebidas espirituosas. • Gestión del aprovisionamiento y distribución de vinos y otras bebidas en restauración. • Control de consumos e inventarios de vinos y otras bebidas en restauración, gestión de stocks y valoración económica de estos. Además, la obra incluye gran cantidad de imágenes que completan la formación teórica ofrecida y favorecen el afianzamiento de los conocimientos, tablas que facilitan la lectura y la asimilación de los aspectos relacionados con las normas de clasificación, estadísticas de producción y valoración de existencias, así como actividades finales de capítulo para poner a prueba y consolidar el propio aprendizaje. El autor, con una trayectoria docente de 35 años en el ámbito de la formación para el empleo, tanto en España como en Francia, ha desarrollado sus últimos 18 años de carrera en la red de Centres de Turisme de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana. Su experiencia profesional adicional como maître y sumiller, además de Responsable de Compras y Dirección de Empresa, ha sido de gran importancia en la redacción de esta obra.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Galy Galy, Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Emprendedores

Libro Emprendedores

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier...

Tablas dinámicas de mortalidad

Libro Tablas dinámicas de mortalidad

Les taules de mortalitat de la població, obtingudes a partir de les dades censals, són instruments rellevants tant per al càlcul actuarial, com per a l'estudi de l'evolució de la població i els seus moviments. Aquest text presenta una exposició exhaustiva i actual dels diferents mètodes d'ajustament de taules dinàmiques, intentant trobar l'equilibri entre el rigor teòric que els especialistes exigeixen i la claredat que els usuaris tècnics desitgen. Només un d'aquests mètodes serà utilitzat per a obtenir el producte final buscat, les taules dinàmiques de mortalitat espanyola....

El éxito Empresarial

Libro El éxito Empresarial

We live in a time of great changes, and the organization must adapt. In this book Dr. Ribeiro tells us how to do it and how to act efficiently to become a dynamic element in today's world.

Oyutside Insight

Libro Oyutside Insight

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en Internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas