Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

Sinopsis del Libro

Libro Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

¿Alguna vez te han sucedido cosas que no tienen una explicación lógica? ¿Cajones que se abren solos, cosas que se pierden misteriosamente, risitas que no se sabe de dónde vienen? A Víctor le acaban de poner gafas y desde el momento en el que sale de la óptica se da cuenta de que ve demasiado bien. ¿Por qué demasiado bien? Pues porque ahora ve unos bichos que antes le resultaban invisibles, los Krippys, que conviven con los humanos y que son responsables de muchas cosas que antes no entendía. Pronto aprende que hay Krippys de mil formas, pero Víctor les ve a todos algo en común y preocupante: ¡¡LE VAN A METER EN LÍOS!!

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Cornelius Krippa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Cristóbal Colón (Christopher Columbus)

Libro Cristóbal Colón (Christopher Columbus)

Christopher Columbus most likely wasn’t the person to discover the Americas. He wasn’t even the first European to do so! Despite that, his three trips to the Western Hemisphere led to many more European explorers heading in that direction. In this volume, readers familiar with Columbus’s travels on the Nina, Pinta, and Santa Maria can learn who Columbus was beyond his travels. Supported by full-color and historic images, interesting main content turns what readers think they know about the life of Columbus on its head while expounding on an important period in the history of the world.

Alejandro no se ríe

Libro Alejandro no se ríe

" Unos niños que suelen jugar en un parque encuentran a un niño deficiente. Se esforzarán en conseguir que Alejandro se ría. Para ello se pintan la cara, hacen juegos malabares; pero todo es inútil. Hasta que un día otro niño lo conseguirá mientras Alejandro juega al fútbol con ellos. "

El burdel de las gitanas

Libro El burdel de las gitanas

B+En algunas personas, bajo las apariencias de una ramplona trivialidad, surge a veces la revelacion de las estructuras profundas de lo real.B; B+Las Tres graciasB; , B+El puenteB; y B+El burdel de las gitanasB; son tres relatos iniciaticos que, como otras obras narrativas de Mircea Eliade, estan estrechamente ligados a sus estudios sobre religion y mitos. Sus personajes, entre la memoria y el sueno, transitan las melancolicas calles de Bucarest o recorren los paisajes rumanos en busca de una respuesta a la existencia y sus misterios.

Por ser diferente no soy raro

Libro Por ser diferente no soy raro

Reconozco que más de una vez me he sentido un bicho raro. Como que no encajaba, aunque yo me esforzase por hacerlo. Y es una sensación extraña: al final piensas que la gente no te acepta porque tú no haces las cosas bien. Vamos, que todo es por tu culpa... ¿Hola? ¿Cómo se me pudo pasar eso por la cabeza? Por suerte yo he descubierto el secreto para ser feliz, y prepárate, porque lo voy a compartir contigo: no hay nada de malo en ser diferente a los demás. Más bien al contrario. ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Así que si tú también te sientes así, ¡bienvenido a mi mundo! Te ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas