Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Sinopsis del Libro

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 682

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Más obras de Imma Rodríguez Ardura

Principios y estrategias de marketing

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Libros similares de Economía y Negocios

Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0508

Libro Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0508

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0508. SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Downshifting, Decrecimiento y Empresa Desestructurada

Libro Downshifting, Decrecimiento y Empresa Desestructurada

Estamos en un entorno inestable, hemos estado pasándolo bien un rato. Pero las cosas han cambiado tenemos que movernos de la zona de la comodidad a la zona de inquietud. Debemos entender que hay nuevos paradigmas y nuevas formas de ver las cosas. Tenemos que actuar y dejar de lloriquear en el recuerdo de que bonito era esto antes, de que cómodo era tener un sueldo fijo a final de mes, que cómodo era comprarse lo que no podíamos permitirnos, la crisis nos ha librado de muchas esclavitudes y como decía Einstein la única crisis es la crisis de la incompetencia. Incompetencia laboral,...

Resumen del libro "El beneficio" de Álex Rovira

Libro Resumen del libro El beneficio de Álex Rovira

En El beneficio, libro de Álex Rovira y Georges Escribano, se nos muestra de forma amena y didáctica cómo una persona que ha perdido la fe en el futuro de su empresa puede crear bienestar a su alrededor, relanzar a sus empleados y reconquistar sus anhelos basándose en las innovadoras teorías de la Psicosocioeconomía. Se trata de un libro imprescindible para aprender a gestionar la calidad desde la conciencia, la comprensión de cómo somos y de cómo son los demás. La comprensión de la personalidad de quienes nos rodean, así como la gestión de la diferencia y de la diversidad, es la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas