Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión económico-financiera de la empresa

Sinopsis del Libro

Libro Gestión económico-financiera de la empresa

Esta obra presenta de forma ordenada, mediante una exposición muy orientada a la práctica pero también muy completa los conocimientos que un empresario, profesional u hombre de negocios debe tener, o pueda consultar en un momento dado, sobre como planificar y gestionar una empresa o un negocio desde un punto de vista económico y financiero, así como controlar su marcha y analizar los resultados obtenidos, para realizar un diagnóstico.

Ficha del Libro

Total de páginas 402

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Más obras de Lluís Cuatrecasas Arbós

Procesos en flujo Pull y gestión Lean. Sistema Kanban

Libro Procesos en flujo Pull y gestión Lean. Sistema Kanban

Flujo de materiales pull en las implantaciones lean. Aprovisionamiento: supermercados y FIFO. El sistema kanban: su implantación. Variantes de implantación del sistema de tarjetas. Determinación del número de tarjetas kanban necesarias. Características del aprovisionamiento de los procesos por medio del sistema kanban.

Libros similares de Economía y Negocios

Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

Libro Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

¿Alguna vez has querido vender en eBay, pero no tenías claro cómo empezar? eBay Desatado es tu guía personal para ganar dinero en eBay. El autor, Nick Vulich, ha completado más de 29.000 transacciones en eBay en los últimos trece años y conoce los pormenores de la venta en eBay y se ofrece para acompañarte de la mano por el proceso de venta. ¿Te preocupa no tener nada que vender? No te preocupes. Echa un vistazo a tu alrededor. Todo el mundo tiene docenas de objetos por su casa y en el garaje que puede empezar a vender hoy. Sólo porque ya no no lo utilices tú para tu viejo VCR,...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Libro LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo) y dirigir (a otros). Para sacar el máximo partido al libro, propone tres vías de lectura diferentes. • De principio a fin. • Por bloques. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas