Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Principios

Sinopsis del Libro

Libro Principios

En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de principios únicos que considera la base de su éxito y que ahora comparte con todos nosotros. En este libro repasa su trayectoria, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos, pues destaca que estos errores han sido su principal fuente de aprendizaje. Un conocimiento que surge de la experiencia y que le permitió, tras acabar arruinado en 1982, ser uno de los únicos gestores capaces de capear con éxito la crisis financiera de 2008. Ray Dalio, que ha sido apodado "el Steve Jobs de la inversión", te invita a descubrir estos principios y a ponerlos en práctica para conseguir todo lo que te propongas.

Ficha del Libro

Total de páginas 608

Autor:

  • Ray Dalio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Libro HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Esta obra podría cambiar su vida Financiera de manera Radical. Estoy segura que NO se va a arrepentir, Conozca y elimine aquellos patrones mentales que le mantienen sometido en la escasez así podrá Alcanzar su Libertad e Independencia Financiera. Las enseñanzas de este libro han transformado la vida de muchas personas. Esta magnifica herramienta de aprendizaje acelerado para cambiar tu vida financiera y llevarte al éxito en todo lo que emprendas cuesta menos que lo que pagarías en una cena o por unas copas. Vas a dejar pasar la oportunidad? La obra contiene ejemplos, respuestas a las...

Casos de estudio de relaciones públicas

Libro Casos de estudio de relaciones públicas

La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con...

Ingeniería de costos

Libro Ingeniería de costos

Hoy en día, las empresas, sin importar su giro, requieren contar de manera oportuna con información objetiva que aporte certidumbre a la toma de decisiones en los tres niveles organizacionales, estratégico, táctico y operativo, con respecto a los proyectos; considerando que todo proyecto promueve la conversión de unidades de actividad a unidades monetarias. De acuerdo con lo anterior, el contenido de la presente obra expone los conocimientos básicos para la formación del futuro ingeniero, en especial aquella que trata cómo la teoría del valor, la contabilidad de costos, la...

Marketing electrónico para Pymes

Libro Marketing electrónico para Pymes

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing. El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas