Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Sinopsis del Libro

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más obras de Adam Wallace

Cómo Atrapar a Un Elfo

Libro Cómo Atrapar a Un Elfo

You've been waiting all year long, and now it's finally Christmas Eve! Is this the year you'll finally catch an elf? Start a new Christmas tradition with this hilarious children's book from the creators of the New York Times best-seller How to Catch a Leprechaun!

Libros similares de Juvenil Ficción

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta...

La Puerta del Tiempo (Serie Ulysses Moore 1)

Libro La Puerta del Tiempo (Serie Ulysses Moore 1)

Acompaña a los gemelos Jason y Julia en este primer episodio de la serie «Ulysses Moore» y descubre un nuevo y excitante mundo repleto de misterios, acción y aventuras. Cuando los gemelos Jason y Julia Covenant y sus padres llegan a Villa Argo, una casa antigua situada junto a un acantilado, el mayordomo, Néstor, loes advierte de que no utilicen una de sus puertas bajo ningún concepto. Desde el primer día, Jason tiene claro que la casa esconde algún secreto, y él y su hermana están decididos a descubrirlo. Encontrarán un paquete con un mensaje en clave que deberán descifrar si...

Envía una carta

Libro Envía una carta

Mommy is often disappointed by the mail she receives but Caillou decides to surprise her and with Daddy's help he puts his best drawing in an envelope and addresses it to Mommy.

Las olas llevan las respuestas

Libro Las olas llevan las respuestas

Jasón es un joven lleno de dudas. En el centro de la isla en la que habita hay una misteriosa estatua, pero él desconoce el motivo por el que se encuentra ahí, y eso le crea una gran incertidumbre. Sus preguntas sobre este tema son incesantes, pero nadie quiere darle respuestas. ¿Cuál es el significado de la estatua? ¿Por qué ningún isleño quiere hablar de ello? ¿Qué ocultan todos? Todo esto lo podrás averiguar según te vayas adentrando en esta intrigante e interesante novela.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas