Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pregúntale al mar

Sinopsis del Libro

Libro Pregúntale al mar

Es una historia de lucha libre y magia del escritor Dán Lee, en acompañamiento de ilustraciones de Edu Molina que dan vida a Pregúntale al mar. El “Fantasma de la Quebrada” estrella local del pancracio, oculta bajo la máscara su rostro y un secreto que lo liga íntimamente con su pasado, con la mítica Quebrada de Acapulco, y sobre todo, con el mar.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

  • Lee, Dán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

When she was Obsessed

Libro When she was Obsessed

¿Cuándo inició mi obsesión por Loann Cooper? No lo sé. No puedo hablar de años, meses, días, ni horas exactas. Ni siquiera estoy segura de por qué, de entre todos los chicos de la facultad, Loann Cooper me atrae de manera tan intensa. Solo recuerdo la fiesta de bienvenida y el preciso instante en el que justo en medio de la pista de baile, él intentaba acoplarse con un cigarrillo en la mano y gesto sombrío al clan de universitarios eufóricos. También la recuerdo a ella, a la cucarachita que siempre cuelga de su brazo y le susurra que lo ama. No quiero separarlos, aunque sé que...

La llamada de la selva

Libro La llamada de la selva

The adventures of an unusual dog, part Saint Bernard and part Scotch shepherd, that is forcibly taken to the Klondike gold fields where he eventually becomes the leader of a wolf pack.

Los objetos nos llaman

Libro Los objetos nos llaman

Lo misterioso acecha a la vuelta de la esquina, en el interior de uno mismo. Mujeres grandes que sueñan con hombres diminutos. Maniquíes que sudan. Pollos que llegan desde el mercado a casa, pero que jamás aparecen en la mesa. Mentiras que se convierten en realidades inexplicables. Cerillas viejas que iluminan habitaciones antiguas. Pequeños malentendidos que dan lugar a preguntas fundamentales. Delirios sensatos. Corduras delirantes... Bienvenido al mundo de Juan José Millás. Si puedes dejar de leer un segundo para prepararte un café, ese café quedará contaminado por la lectura de...

La charca

Libro La charca

Considerado el fundador de la novela puertorriqueña, Manuel Zeno Gandía (Puerto Rico, 1855-1930) es uno de los escritores más destacados de la tendencia naturalista. Su obra más conocida es La charca (1894), que muestra la pobreza, el vicio y el dolor. Otra de sus novelas es Redentores. Zeno también escribió relatos, poesía, crítica literaria y ensayo. Desde 1898 se dedicó a la política, defendiendo la soberanía de Puerto Rico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas