Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Sinopsis del Libro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Loles Fernández Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Ambiente de aprendizaje

Libro Ambiente de aprendizaje

Ambiente de aprendizaje es un libro que presenta la intencionalidad de guiar al docente para que gestione una escuela que sienta, respire, trascienda, piense; que enseñe y aprenda, que entusiasme y, sobre todo, que crezca. La autora presenta, mediante un discurso ameno, entretenido y con sugerencias prácticas, ideas concretas para crear un ambiente escolar amigable para el aprendizaje de los estudiantes.

La Importancia de la Religión

Libro La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.

Guía de Estudio Bíblico del Libro Génesis

Libro Guía de Estudio Bíblico del Libro Génesis

El Libro de Génesis es un libro de los comienzos--el comienzo del universo, el comienzo del pecado, el comienzo de la necesidad por la misericordia de Dios y el perdón, el comienzo de los diferentes grupos de gentes, el comienzo de el pueblo escogido de Dios, y el comienzo de la revelacion del plan develado de Dios para la humanidad. Como el nombre lo sugiere Génesis significa "en el comienzo". Este es el primer libro y cubre el viaje de la creacion, este cubre topicos como : •El desarrollo de la nacion de Israel •Isaac y Jacob •La historia de José •El diluvio y el Arca de Noé y...

Gitanos pentecostales

Libro Gitanos pentecostales

Este libro aborda el pentecostalismo gitano de la Iglesia Filadelfia a partir de la contextualización histórica y antropológica, y se detiene en el análisis detallado de los usos sociales, políticos, económicos, terapéuticos y simbólicos de las conversiones de gitanos andaluces a la nueva religión. Se trata del primer estudio sistemático en el que el pentecostalismo gitano andaluz es analizado. La obra constituye en ese sentido una auténtica novedad;

Libros Destacados



Últimas Búsquedas