Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Por qué odias los libros de Auto ayuda?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué odias los libros de Auto ayuda?

"¿Por qué odias los libros de Autoayuda?" es un título irónico que va más allá de los libros y de la autoayuda. Hace más bien referencia a la diferencia que existe en los patrones de pensamiento entre quienes cumplen sus metas y quienes no. ¿Nunca te has preguntado por qué existe gente tan exitosa?, ¿por qué hay personas tan movidas y prósperas? Esas fueron justo las preguntas que me hacía todos los días, así que decidí indagar al respecto... Resulta que sí, efectivamente, la mentalidad determina el resultado, pero ciertas mentalidades especificas obtienen ciertos resultados específicos. Aquí encontraras lo curioso sobre la mentalidad de la gente realmente próspera, y la mentalidad de la gente que sueña... pero nunca hace.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ensayo sobre la mentalidad del éxito

Autor:

  • Marco Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Cuando se quiere de veras/ When you really love

Libro Cuando se quiere de veras/ When you really love

El contenido de la presente obra busca, de una parte, ofrecer una guía para que las personas echen una mirada al interior de su experiencia actual de pareja y evalúen qué tan satisfactoria la encuentran, y, de otra, proponer reflexiones y pautas de comportamiento orientadas a enriquecerla.

Psicología práctica de la vida cotidiana hoy

Libro Psicología práctica de la vida cotidiana hoy

Edición revisada y ampliada de este bestseller de la autoayuda. Un manual riguroso para hacer frente a todas aquellas situaciones diarias que nos plantean dudas, preocupaciones, desasosiego o malestar. • Autoestima • Inseguridad • Manías • Pérdida de un ser querido • Ataques de pánico • Trabajo • Sexualidad

Amor vs. codependencia

Libro Amor vs. codependencia

"Lo que te ofrezco es darte las herramientas para que hagas consciente lo inconsciente, que sepas por qué te relacionas de una forma determinada, para qué estás con un tipo de personas en específico, cuáles son los resortes que te mueven a reaccionar como lo haces". ¿Te has preguntado dónde termina el amor y empieza la codependencia? Adriana Páramo analiza las razones de fondo que determinan la manera en que amamos. En gran medida, todo se remite a nuestra niñez. Lo que aprendimos en los primeros años impone cómo afrontamos la vida de adultos... pero nada está perdido, aún es...

ANSIEDAD La psicóloga responde a tus preguntas

Libro ANSIEDAD La psicóloga responde a tus preguntas

La psicóloga Sara Burillo responde en este libro a las preguntas que más hacen las personas con ansiedad en sus conferencias. ¿Puede morir una persona a causa de la ansiedad? ¿Es posible hacer daño a seres queridos, ya sean animales o personas debido a la ansiedad? ¿Es posible eliminarla? Si es así, ¿qué pasos hay que dar? La psicóloga responde a estas y a otras preguntas en esta primera parte de una colección de libros, a través de los cuáles encontrarás todas las posibles soluciones y respuestas a todo tipo de preguntas relacionadas con este tema.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas