Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Polisapo

Sinopsis del Libro

Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 60

Autor:
  • Augusto Roa Bastos
  • Alejandro Maciel
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Dónde está la pelota

Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Lo que queda entre nosotros

Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en ...

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

Libros Destacados


Últimas Búsquedas