Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pioneras

Sinopsis del Libro

Libro Pioneras

El caso de Rusticae, hoy por hoy el sello de calidad más reconocido del turismo rural, refleja el espíritu de los pioneros, personas capaces de explorar siempre nuevas alternativas y de preparar el camino para los que van detrás de ellos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La historia de Rusticae o la pasión por emprender

Autor:

  • Isabel Llorens
  • Carlota Mateos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Brand

Libro Brand

Se demuestra cómo y por qué las marcas han dejado de ser exclusivas del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta países enteros, analizando la imagen corporativa en todos sus aspectos: cómo funciona, cómo se construye una marca sólida, cómo llegan las marcas a los consumidores, a las empresas y a los distintos países y por qué todas las marcas son vulnerables.

Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Libro Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, o IFRS (siglas en inglés), nuevos estándares adoptados en varios países del mundo en reemplazo de los PCGA, incluyen cambios que modifican las bases de registro en la contabilidad, aspectos tratados en el libro Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF dentro de las particularidades de las denominadas NIIF plenas y las NIIF para las pymes, así como aquellos aspectos no incluidos en una y en otra, complementados con presentaciones en Power Point y ejercicios de varios autores en la parte virtual del libro y ejercicio completo de ...

El nuevo Maquiavelo

Libro El nuevo Maquiavelo

Analiza: Fundar una empresa; la empresa y el gobierno;empresas heredadas; empresas familiares; absorción de una empresa; la administración de una empresa recientemente adquirida; la incrporación de asesores; manejo del personal; negociar con la clase dirigente; recursos financieros y comprensión del valor del dinero; relaciones públicas; por qué fracasan las empresas.

Creatividad Efectiva

Libro Creatividad Efectiva

Ante la crisis de la publicidad actual, este libro plantea 12 practicos pasos para mantener la efectividad de la creatividad publicitaria. Es un libro muy recomendable para todos aquellos que esten involucrados en la realizacion de campanas de publicidad, ya sea como parte de una agencia de publicidad o como anunciante a cargo de la aprobacion de los esfuerzos publicitarios de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamano o categoria de producto o servicio. El Dr. Pedroza aporta en este libro su experiencia de mas de 30 anos dirigiendo agencias de publicidad, asi como su constante...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas