Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Perspectiva Cristiana del dolor Humano

Sinopsis del Libro

Libro Perspectiva Cristiana del dolor Humano

Estas páginas están dedicadas a quienes sufren y a los innumerables buenos samaritanos que los acompañan. A todos ellos les ofrecemos, en la luz de Cristo, reflexiones sencillas, orientadas a penetrar, desde la hondura de la perspectiva cristiana, los diversos factores que acompañan el mundo del dolor humano. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más obras de Jaime Fernández Montero

Un Padre reflejo del Padre

Libro Un Padre reflejo del Padre

Este libro está escrito con la clara intención de ofrecer un aporte a la reconquista de la paternidad. Lo hace presentando un material de reflexión que recopila y ordena diversos escritos que pueden impulsar a muchos varones a embarcarse en la gran aventura de ser auténticos padres, reflejando a través del ejercicio de su paternidad el rostro del Padre de la misericordia. Se trata de asumir el gran desafío religioso y pedagógico que tiene toda la Iglesia en el momento actual.

Libros similares de Religión

Fundamentos de la Fe

Libro Fundamentos de la Fe

Se ha dicho que nuestra doctrina será lo que determine nuestro destino. En su estudio de las doctrinas de la Biblia, el Dr. Caram explorará las principales doctrinas sobre las que está fundamentada la iglesia cristiana, dándonos claves para reconocer la doctrina correcta y cómo podemos ser transformados para ser “cartas vivas”, teniendo la ley de Dios escrita en nuestro corazón.

Formados para formar

Libro Formados para formar

Formados igualmente a Su semejanza. Para hacer lo mismo que Él hizo. Por lo tanto, Formados para formar. Ya que Dios formó a una sola pareja, pero en ellos estábamos potencialmente todos los demás. Por eso les dijo "creced y multiplicaos". Como diciéndoles "sigue mi semejanza y haz tu lo mismo". Por lo que el hombre varón y hembra, podía haber seguido diciendo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Y así debía haber sido generalmente. Y si no hubiera irrumpido el pecado y la maldad en el hombre, se podría haber rastreado por generaciones la identidad formada en origen....

Pedro y Pablo

Libro Pedro y Pablo

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas