Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Personas Seguras

Sinopsis del Libro

Libro Personas Seguras

¿Ha entregado alguna vez lo mejor y ha recibido a cambio lo peor? Las heridas producidas por personas inseguras pueden ser penetrantes. Si ha tenido relaciones que se han aprovechado de usted, si han abusado de usted o lo han abandonado, tiene que leer Personas Seguras. Lo ayudará a tomar decisiones sabias lo mismo en cuanto a amistades que a romances. Descubrirá que las personas buenas pueden enredarse con personas malas. Y aprenderá cómo no volver a repetir los errores anteriores y cómo no volver a repetir los errores anteriores y cómo escoger personas seguras y saludables para establecer amistad o estar acompañado. Los doctores Cloud Townsend presentan opiniones expertas que lo ayudarán a: Corregir cosas en usted que pueden poner en peligro la seguridad de sus relaciones Conocer los veinte rasgos de las personas que no son dignas de confianza Reconocer qué hace digna de confianza a una persona Evitar las relaciones enfermizas Establecer relaciones positivas Ser usted una persona segura Personas Seguras le ayudará a reconsiderar su forma de iniciar relaciones. Basta ya de fracasos. Comience a disfrutar las relaciones saludables y balanceadas que todos queremos y necesitamos.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 208

Autor:

  • John Townsend
  • Henry Cloud

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento - Segunda edición con apéndice

Libro Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento - Segunda edición con apéndice

Muchos estudiantes de griego se frustran porque nunca aprenden cómo aplicar su conocimiento básico del griego a una interpretación del texto. Este libro ofrece un texto de referencia para los cursos de gramática griega del segundo año, y servirá de vínculo entere las formas de las palabras y sus diferentes usos dentro de contextos distintos. Estas diferencias casi siempre cambian el significado de la traducción e interpretación del teto griego del Nuevo Testamento.Este libro tan práctico:• Ayuda a conocer los contextos en que hay diferentes usos de las formas griegas.• Incluye...

Preguntas y Respuestas biblicas.

Libro Preguntas y Respuestas biblicas.

En el pasado hemos escrito sobre temas bíblicos y profecías relacionadas con la Palabra de Dios revelada durante siglos en que la humanidad intentaba conocerse a sí misma, mientras la violencia, apariencias, angustias, vicisitudes, abusos, tristezas y esperanzas no dejaban de hacer acto de presencia junto a la astuta ignorancia de Dios. Aquí te ofrecemos esas 20 preguntas y respuestas en forma impresa, las cuales abarcan muchos temas cristianos importantes en nuestros dias; y lo que se nos aproxima de inmediato, profetizado por muchos hombres de Dios a través de los siglos, y en medio de ...

Espiritualidad y mística maternal

Libro Espiritualidad y mística maternal

Los diversos aspectos del Misterio dan lugar a las diferentes manifestaciones de la experiencia mística. En este libro, Bernardo Olivera nos ilumina acerca del nacimiento de Dios en el alma. Para ello recurre a tres autores que en sus escritos dan cuenta de esta vocación y utilizan la metáfora-símbolo maternal en su relación con Jesucristo y la vida creyente. Con su sabiduría y prudencia probadas, Bernardo hoy aborda un tema de absoluta originalidad.

Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Libro Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Diseño para el discipulado es un clásico estudio de la Biblia, actualizado y ahora disponible en un solo tomo para ayudar al lector a aprender todo lo que necesita saber para crecer en su nueva vida en Cristo. Este libro contiene siete capítulos que lo llevarán a través de versículos bíblicos que desarrollan los fundamentos de la fe y los aspectos vitales de su continuo caminar con Dios. Los lectores descubrirán principios del estudio de la Biblia que durarán para toda la vida y que lo ayudarán a crecer como un verdadero discípulo de Jesucristo. Diseño para el discipulado...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas