Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Sinopsis del Libro

Libro Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Más obras de Nik

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Libro Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

Libros similares de Juvenil Ficción

Hijas únicas

Libro Hijas únicas

Una desternillante aventura familiar para los más pequeños. Alicia y Paula han decidido dejar de ser hijas únicas. Para ello, han urdido un plan sin fisuras, milimétrico, que sin embargo tiene un pequeño obstáculo que salvar: sus padres. Malentendidos, disparates, mucho humor y una lección sobre el valor de la familia. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela...

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Libro Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Sin duda, la mejor manera de irse a dormir es después de haber escuchado o leído un precioso cuento. Cada continente, cada país, encierra en su cultura un gran número de cuentos, leyendas, historias en definitiva que los niños del mundo piden a sus padres que les cuenten, sea de forma oral o escrita. Textos cortos y sencillos, con una poderosa ilustración, en un formato manejable y atractivo, harán las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible en todas las bibliotecas.

El mejor papa del mundo

Libro El mejor papa del mundo

Hoy promete ser un día emocionante para Osito, ya que papá se lo lleva por primera vez a atrapar peces. De camino al río, Osito quiere enseñarle todo lo que sabe hacer. Sabe buscar comida, escalar y trepar. Incluso se atreve a gruñirle muy fuerte a un puma enfadado. Al llegar al río, Osito ve a un pez que salta en el agua delante de él. Ni corto ni perezoso, se tira y En El mejor papá del mundo, papá oso enseña a su hijo todo lo que debe saber para ser tan grande y fuerte como él.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas