Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pensando en el futuro de la educación

Sinopsis del Libro

Libro Pensando en el futuro de la educación

Los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido, como es el siglo XXII, y ello de la mano de un grupo excepcional de autores que nos obliga a un ejercicio de reflexión del todo necesario para empezar a trabajar en la educación y en la escuela del futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una nueva escuela para el siglo XXII

Total de páginas 158

Autor:

  • Francesc Imbernon Muñoz
  • Beatriz Jarauta Borrasca
  • Ocsicna Nonreb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Temario. Volumen 1. Servicio de Salud de Castilla y León

Libro Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Temario. Volumen 1. Servicio de Salud de Castilla y León

El presente volumen 1 desarrolla, de forma concisa y rigurosa, los temas 1 al 11 del programa que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL), según lo solicitado en convocatorias anteriores. Publicados para la nueva convocatoria 2016, los temarios que ahora te ofrecemos constituyen una eficaz herramienta de estudio para la preparación de las pruebas selectivas. Elaborados didácticamente por profesionales en la materia, la estructura sintetizada de nuestros temarios permite...

Radio 3.0

Libro Radio 3.0

Prólogo; El panorama radiofónico en 2011: Perspectivas, oportunidades y nuevos modelos de negocio; De la Radio 2.0 hacia la Radio 3.0. El medio es el éxito; Investigación en Radio: referentes y propuestas para la reflexión; Epílogo.

Observar las situaciones educativas

Libro Observar las situaciones educativas

¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica.Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación, aspectos metodológicos y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas