Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pedro Infante. Las leyes del querer

Sinopsis del Libro

Libro Pedro Infante. Las leyes del querer

En este libro se retrata a aquellos que fundaron -a través de películas, diálogos y canciones- la sustancia indescriptible que fluye al ritmo de la vida. Una crónica-ensayo de Carlos Monsivaís; un autorretrato de una época a la que las leyendas vuelven atemporal, anclada en el espacio de "lo mexicano", donde intervienen el melodrama, la comedia, los modelos de vida y de mala vida y, por supuesto, las canciones, incesantes, un buen número de ellas ya enraizadas en la vida cotidiana.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 278

Autor:

  • Carlos Monsiváis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Paraíso en obras

Libro Paraíso en obras

Nada es lo que parece, no hay lugar a engaños, lo que ves es lo que tocas, lo que no ves solo tienes que cerrar los ojos y soñarlo. Como si estuviese delante de una biblioteca para escoger mi libro preferido, demasiadas posibilidades. ¿La familia? ¿El amor? ¿Una personalidad en plena evolución? Pronto vi claro que la pintura era el punto en común de muchas experiencias que quería contar. Desafiante desde niño, descubrí el dibujo porque me aburría en clase. Pasé por un instituto de Secundaria donde leía y escribía para sobrevivir. Más tarde, un giro radical me llevó a estudiar...

La Vida Detrás De Un Volante

Libro La Vida Detrás De Un Volante

En este libro te presento toda una aventura de un conductor, denominado la vida detrs de un volante de 18 ruedas, la vida es alegre, fascinante, un misterio, una gran bendicin de Dios para cada ser humano. Es un regalo, lindo maravilloso y de cada persona depende como tratarla, como vivirla, como disfrutarla o sufrirla. Se cuenta, la historia de mi vida, la experiencia vivida detrs de un volante de 18 ruedas, si un camin, que transporta gran cantidad de mercadera por cientos de millas, de una ciudad a otra, de un estado a otro. De un comercial a otro, manejando horas y horas, da y noche. Con...

¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

Libro ¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

La vida me ha dado una forma nueva en donde reprimir mis sentimientos y sentirme bien conmigo mismo, durante un año he pasado miles de cosas y miles de momentos en donde fui una bomba nuclear que disparó en la guerra de silencio universal.¿Por qué vivo si moriré pronto? Trata de eso de algunos momentos en las cuales me liberé al escribir con el correr de los meses.

Desde la noche y la niebla

Libro Desde la noche y la niebla

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas