Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Sinopsis del Libro

Libro PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Pecado y penitencia de un sacerdote es una ficción inspirada en los escándalos provocados por el clero católico. Presenta la imagen de un sacerdote puro y casto que sublima su sexualidad enfocándola en una ambición egoísta donde el poder es lo importante. Gisela, es una mujer materialista, tentadora, con miedos e incertidumbres que prefiere sacrificar el verdadero amor cambio de un status social que fortalezca su propio ego. Ambos intereses se mezclan en una historia que traspasa las fronteras de la realidad para ubicarse en una eternidad donde hay una última oportunidad de romper las cadenas morales de una sociedad llena de prejuicios y restricciones. Se trata de una novela pasional que mantiene los sentimientos y emociones del lector a flor de piel en un juego que llega a ser una penitencia por cometer el pecado de enamorarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • P. M. Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El libro de los mitos prohibidos

Libro El libro de los mitos prohibidos

¿Cuál es la intención de los mitos? ¿Quién los escribe? ¿Qué discursos legitiman? A lo largo de los siglos, hemos recibido una inmensa herencia de la cultura grecolatina, a la que hemos recurrido, una y otra vez, a la hora de volver a contar historias. Los mitos constituyen algo así como un ADN literario, pero pienso que tal vez, perdónese mi osadía, haya llegado el momento de reescribir el cuento. El libro de los mitos prohibidos devuelve a las mujeres el papel protagonista que les ha sido arrebatado de sus propias narraciones. Les otorga un nuevo espacio y lo hace a través de...

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

Clases de Baile para mayores

Libro Clases de Baile para mayores

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos ...

Microcuentos para el desayuno

Libro Microcuentos para el desayuno

Microcuentos para el desayuno es una recopilación de microcuentos aptos para leer mientras te preparas el desayuno, y un sutil llamamiento a sustituir las galletas azucaradas por el pan tostado. En este libro encontrarás historias cortas de temáticas tan variadas como tipos de mermelada sin gluten existen. Las primeras siempre son menos amargas que las últimas. Si se te caen al suelo, hay que limpiarlas antes de que se las coma tu gato.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas