Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Para que te recuerdes

Sinopsis del Libro

Libro Para que te recuerdes

Para que te recuerdes es una colección de poemas recogidos a la largo de 2 años en los que el objetivo de estos son tratar de sacar a la luz esa personalidad guardada tras muros de desconfianza y miedos. La obra está marcada por la urgencia de hacer que ese ``tú ́ ́ salga a la luz, la necesidad de que lo haga, y mayormente, la seguridad de su existencia. Esta colección busca derribar muros y miedos y, que si alguna vez cae en el olvido, pueda recordarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Javier Morillo Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

La verdad de las mentiras

Libro La verdad de las mentiras

La vida es una y tiene límites. La lectura de novelas los revienta y lo que era una se convierte en mil, infinitas. Ése es el mayor poder de la literatura y este libro nos hace participar de él. Lolita, Muerte en Venecia, El extranjero, Manhattan Transfer, Trópico de Cáncer y El tambor de hojalata son sólo algunas de las obras del siglo XX de las que nos habla Mario Vargas Llosa en estas páginas. Revela con sus palabras la íntima relación de su lectura con las posibilidades de ampliar nuestra experiencia vital.

La Verdad de las Medias Mentiras

Libro La Verdad de las Medias Mentiras

Escribir aforismos se considera, por lo general, una tarea fácil y al alcance de cualquiera. Sin embargo, su facilidad es una facilidad con trampa que deja fácilmente al descubierto las deficiencias del autor: a diferencia de otros géneros de escritura, el aforismo no consiente el término medio y por eso los únicos aforismos soportables son los excelentes. Como escribió Fernando Savater estos aforismos "desafían el espíritu de los tiempos" y son una manera de repensar los lugares comunes sin prescindir del misterio. “Aquello grande que me falta lo percibo en la acumulación de todo...

Lo mejor de la vida

Libro Lo mejor de la vida

Entre editores voraces y redactores incompetentes cuatro amigas luchan por conseguir lo mejor de la vida. La novela que inspiró Mad Men.

Odiseo del diario acontecer

Libro Odiseo del diario acontecer

En este volumen de la serie Viajes al siglo XIX de la Biblioteca Americana dedicado a Francisco Zarco se incluyen muestras de las mejores incursiones en el periodismo, la crónica, el discurso, la ensayística y la crítica social del autor. Como parte de la serie, continua con el objetivo de la colección: ofrecer a un público amplio una muestra representativa de la producción periodística, diplomática y crítica de Francisco Zarco y servir como introducción a su variada y rica obra y a las transformaciones histórico-culturales que la hicieron posible.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas