Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Paisaje aproximado

Sinopsis del Libro

Libro Paisaje aproximado

Un pueblo noruego al norte del círculo polar. Aquí, en los confines del mundo, vive Kathrine, empleada en la aduana. Tiene veintiocho años y un hijo de su primer matrimonio. Día tras día controla los barcos de pesca que llegan al puerto. Sólo se rompe esta oscura monotonía en los días de abril, cuando por fin el sol esparce de nuevo su luz difusa sobre el vasto paisaje nevado.

Ficha del Libro

Total de páginas 185

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Más obras de Peter Stamm

En jardines ajenos

Libro En jardines ajenos

Los personajes del nuevo libro de Peter Stamm vienen de lugares muy distintos. Viven solos, en pareja o con la familia, tienen hijos o no quieren tenerlos. Los hay que son viejos y los hay que son jóvenes; los hay que ni una cosa ni otra, o ambas a la vez. Pero todos se hallan en camino a alguna parte, todos parecen esperar algo: un tren o un barco, una muestra de amor o sencillamente el final. Son historias aparentemente cotidianas, que encierran sin embargo el misterio de la vida, relatos que persisten en la mente del lector incluso después de leídos, que lo acompañan iluminando la...

Tal día como hoy

Libro Tal día como hoy

En la vida monótona de Andreas, profesor de alemán en la periferia parisina, hace acto de presencia el espectro de una grave enfermedad. Si la muerte lo alcanzara, ¿habría llevado a cabo todos sus proyectos? ¿No sería hora de empezar de nuevo? Lo abandona todo y, en un singular retroceso a medio camino entre la añoranza y la nostalgia, va en busca de su gran amor de adolescencia esperando una epifanía. La extrañeza, la ausencia, el vacío y la soledad como espacio vital impregnan esta novela de Peter Stamm, una de las voces más singulares de la nueva narrativa europea.

Libros similares de Ficción

No perecible

Libro No perecible

No perecible, una colección de 11 cuentos sorprendentes con un lenguaje riguroso que abordan desde el dolor de las pérdidas a la esperanza de la inocencia, la locura de las almas solas y la inquebrantable fuerza de seres que transitan, implacables, por su propio destino. Lorena Ladrón de Guevara nos causa una grata impresión con estos relatos profundamente humanos en el que su oficio como narradora queda de manifiesto.

La cruzada de los niños

Libro La cruzada de los niños

La cruzada de los niños es el fascinante relato en el que, mediante una polifonía de voces, ocho monólogos describen la aciaga suerte de dos tropas de niños en el siglo xiii que, esperanzados e ignorantes, parten de Francia y de Alemania hacia Jerusalén en una insólita cruzada para liberar el Santo Sepulcro del poder de los infieles.

Ese imbécil no soy yo

Libro Ese imbécil no soy yo

Redacté este libro a partir de algunas entradas de mi blog. Ignoro cómo comenzó el movimiento bloguero; algún día estudiaré sus orígenes. Por lo pronto, me contento con una confesión pública: por qué tengo un blog: 1. Porque soy viejo y si no me subo al carro de la tecnología me quedaré atrás, cuidando cadáveres. 2. Porque soy vanidoso. 3. Porque me gusta escribir y creo que esto me obliga a ejercitar los dedos a diario. 4. Porque el blog me permite publicar tonterías y suprimirlas al siguiente día. 5. Porque, aunque llevo un diario donde me desahogo, hay asuntillos que...

Las otras verdades

Libro Las otras verdades

¿Hay temas en los que todos pueden TENER RAZÓN aun pensando en sentidos opuestos? ¿Puede una oportunidad inesperada UNIR las diferencias? ¿Es posible deconstruir el AMOR y volver a intentarlo? Las otras verdades narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas