Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Olivia y el fantasma

Sinopsis del Libro

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más obras de Elvira Lindo

Pobre Manolito

Libro Pobre Manolito

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata...

Libros similares de Cómics

Carl G. Jung y la psicología analítica

Libro Carl G. Jung y la psicología analítica

El presente título presenta, en formato manga y de forma amena y entretenida, una de las figuras más importantes del siglo pasado, Carl Gustav Jung, y explica su pensamiento: la escuela de la psicología analítica. Carl G. Jung y la psicología analítica desarrolla la respuesta de Carl Gustav Jung a la lectura sexualizada que Freud realiza del inconsciente abre las puertas a una nueva concepción del ser humano. Las teorías de Jung, que oscilan entre el desarrollo del individuo y la recuperación de aspectos colectivos que hemos ido olvidando a lo largo de los siglos, ofrecen una manera...

Juego de Tronos Choque de Reyes no 03/04

Libro Juego de Tronos Choque de Reyes no 03/04

Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros. Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor del Rey Joffrey y Bran, en Invernalia, sufre extraños sueños con lobos... La saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin continúa en el cómic oficial.

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas