Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ojos de lagarto

Sinopsis del Libro

Libro Ojos de lagarto

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que avanza gracias a sagaces aventureros, ambiciosos traficantes de especies exóticas, sabios paleontólogos y un humilde veterinario oriundo de Guanajuato que espera cruzar junto a su hijo la frontera a Estados Unidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Más obras de Bernardo (bef) Fernández

Tiempo de alacranes

Libro Tiempo de alacranes

El primer capítulo de una serie policiaca sobre el México más profundo y disparatado. Lo llaman simplemente El Señor, y dirige el peligroso cártel de Constanza. Hasta ahora, nada parece amenazar su poder. Pero un buen día, El Güero, uno de sus sicarios más confiables, se ve en problemas para cumplir una orden aparentemente rutinaria. Y un trío de jóvenes misteriosos se hace notar por una racha de asaltos despiadados a tiendas de autoservicio. Ambas historias terminarán por cruzarse y por cambiar para siempre el orden de las cosas en el cártel...

Libros similares de Juvenil Ficción

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Soldados de plomo (ebook)

Libro Soldados de plomo (ebook)

Varsovia, Segunda Guerra Mundial, asedio nazi sobre los judíos polacos... En esta novela la historia nos habla de injusticias, de sufrimientos, de marginados y perseguidos. Sin embargo, a través de los ojos del joven Yúrek se abre una puerta a la solidaridad, a la amistad, a la esperanza de un futuro de paz donde ya no existan vencedores ni vencidos.

Supermetomentodo contra los tres terribles

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

El último vampiro

Libro El último vampiro

Anochece y los Hollins, completamente perdidos, deciden acampar en pleno bosque. A la mañana siguiente, descubren que han montado la tienda cerca de un castillo con muy mala pinta y envían a Henry, el más pequeño de la familia, a saludar a los propietarios del castillo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas