Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ocio activo para la tercera edad

Sinopsis del Libro

Libro Ocio activo para la tercera edad

Saber aprovechar el tiempo de ocio es fundamental. Fomenta la autonomía, mejora la autoestima y ayuda a combatir la soledad. Tres factores claves para las personas mayores. Son precisamente ellas quienes, en general, disponen de más tiempo libre, aunque a veces desconocen cómo gestionarlo. Cursos, talleres y excursiones son algunas de las propuestas que les ofrecen, de manera gratuita o por un precio simbólico, los centros para mayores. Los centros sociales para personas mayores -también conocidos como hogar del pensionista o club de jubilados- fueron concebidos en su origen como lugares de encuentro. Su filosofía se centraba en proporcionar un local en el que las personas mayores se pudieran reunir para fomentar las relaciones y disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, en la actualidad, la oferta de actividades se ha diversificado ampliamente hasta convertir a estos centros en importantes lugares de ocio y aprendizaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 165

Autor:

  • Ramos Visita

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Montaje de instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro Montaje de instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Avances y retos de la cooperación española

Libro Avances y retos de la cooperación española

Esta obra se ocupa de una etapa fecunda para la cooperación española en la que la Ayuda Oficial al Desarrollo de nuestro país se ha duplicado en sólo tres años -desde menos de dos mil millones de euros en 2004 a más de cuatro mil en 2007- y en la que se han reforzado las instituciones encargadas de lograr una inversión eficaz de esos recursos. Además su distribución geográfica y sectorial está ahora más orientada hacia las necesidades humanas y los países más pobres. Es un estudio exhaustivo, de referencia para cualquier interesado en temas de cooperación, pero no es un libro...

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Finanzas internacionales para la empresa

Libro Finanzas internacionales para la empresa

La obra muestra el entorno económico, financiero e institucional en el que la empresa internacionalizada lleva a cabo sus actividades, y de manera especial el estudio de los diferentes mercados financieros internacionales a los que la empresa puede acudir para obtener financiación. Contiene múltiples ejemplos y casos prácticos que permiten al lector una mejor comprensión de la realidad financiera internacional de las empresas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas