Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Alejandro Magno Su Liderazgo

Sinopsis del Libro

Libro Alejandro Magno Su Liderazgo

L�deres excepcionales son los que tienen la capacidad de analizar los problemas, optimizar los recursos, inspirar lealtad y ejecutar estrategias. No hay ejemplo tan impactante en la historia como el de Alejandro Magno, cuyas habilidades de liderazgo eran tan inmensas que resuenan todav�a hoy, alrededor de 2.000 a�os despu�s. Alejandro Magno su liderazgo, revela cuatro procesos de liderazgo que se extraen de la vida y los extraordinarios logros de Alejandro, Rey de Macedonia. Los lectores aprender�n como �l: reencuadraba los problemas para abordar retos que parec�an invencibles; constru�a alianzas usando su fuerza para generar confianza y respeto, no solo temor; estableci� una identidad y se puso a s� mismo el "sello" de unificador, manteniendo as� su territorio seguro mientras continuaba con la expansi�n del imperio; reconoc�a y asimilaba las culturas y s�mbolos de diferentes pueblos, lo que lo hac�a una figura poderosa y confiada adondequiera que fuese. Alejandro Magno su liderazgo relata 34 fascinantes episodios de la expansi�n de Alejandro a trav�s de Asia Menor, Egipto, Mesopotamia, el Medio Oriente, el Imperio Persa y la India. Cada ejemplo, ligado a un hom�logo contempor�neo, provee valiosas lecciones, basadas en la inmortal leyenda de uno de los m�s grandes l�deres de la historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Ph.d., Lance B Kurke
  • Lance B. Kurke, .

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Máquinas predictivas

Libro Máquinas predictivas

Cuando la IA se enmarca como predicción sencilla, su extraordinario potencial se hace evidente. ¿Qué implicaciones tiene la inteligencia artificial para tu negocio?. ¿Cómo deberían las empresas establecer estrategias, los gobiernos diseñar políticas y las personas planificar sus vidas para un mundo tan diferente al que conocemos?Enfrentar el cambio radical que supondrá la IA puede ser paralizante. Máquinas predictivas muestra cómo las herramientas básicas de la predicción sufrirán un cambio revolucionario gracias a la IA y las repercusiones económicas que ello supondrá,...

Ética y responsabilidad empresarial

Libro Ética y responsabilidad empresarial

Muchos ponen en duda que la ética esté presente en la actividad empresarial. Pese a la existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de la administración, pese a la aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste la sospecha de que la ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen. Y es que esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz una y otra vez en los medios de comunicación, con más frecuencia en los...

Guía rápida de Las 48 leyes del poder

Libro Guía rápida de Las 48 leyes del poder

Nos guste o no, vivimos en un mundo regido por el conflicto y la competencia feroz. Un mundo que nos exige estar siempre alertas y entrar en acción en todo momento. Si nos descuidamos, si no reaccionamos a tiempo ante los retos que nos plantea el entorno, si dejamos que los demás nos controlen y decidan por nosotros, estaremos perdidos. Esta guía rápida retoma las ideas básicas del polémico pero imprescindible libro de Robert Greene, Las 48 leyes del poder, el cual ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. No se trata solo de una reflexión sobre el poder, sino también...

El arte de explicar. Cómo presentar y vender con éxito tus ideas, productos y servicios

Libro El arte de explicar. Cómo presentar y vender con éxito tus ideas, productos y servicios

¡Disponer de un producto atractivo y de calidad o prestar un servicio excelente no es suficiente para triunfar! ¡Es imprescindible saber explicarlo! Una buena explicación abre todas las puertas, porque dirige la opinión de los demás. Dirigido a empresarios, docentes y profesionales que quieren mejorar sus habilidades de comunicación, este libro ofrece al lector las más potentes herramientas, técnicas y tácticas desarrolladas para influir en el público y conseguir que se enamore de sus ideas, productos o servicios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas