Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nuestra Podada

Sinopsis del Libro

Libro Nuestra Podada

¿Cuándo conociste realmente a Dios por primera vez? ¿Podrías decir que estás listo para que el Espíritu Santo salte a tu interior? ¿Has podido sentir el temor a Dios? ¿Temes perderlo? ¿Reflejas cada día a Jesús? ¿Tomas aunque sea veinte minutos para agradecerle a Dios? ¿Estás dedicando tiempo en conocer al Espíritu Santo? ¿Sabes el plan que Dios tiene para ti? Nuestra Podada cuestiona la cotidianidad, insta a cortar con la vida anterior, a limpiar todo aquello que no dé frutos espirituales y buscar una relación cercana con Dios, pasar tiempo con él, leer su Palabra, alinear el espíritu, orarle, adorarle y alabarle. El objetivo es lograr una relación íntima con Dios, con Jesús y con el Espíritu Santo, es decir con la Trinidad. El camino comienza por “empezar a humillarte ante Dios, poner tu corazón, la mente, la carne, el alma, todo a sus pies para poder recibir lo que hoy tiene para ti.” El recorrido de Nuestra Podada termina en festejo, en la alegría de conocer las bendiciones cristianas de poder contar con Dios como un padre lleno de amor que siempre quiere lo mejor y que está esperando de brazos abiertos, tener a Jesús como hermano mayor que cuida y protege y poder llenarse del Espíritu Santo, ese mejor amigo que siempre apoya en todo. “Déjate moldear, amar y definir completamente, la Trinidad sabrá plantarte, podarte y cuidarte.”

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Amor No Lleva Un Registro De Errores

Total de páginas 282

Autor:

  • Torrdamp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Un Amor que Puedes Compartir

Libro Un Amor que Puedes Compartir

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame.Dicen que es mejor dar que recibir - bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a...

La Biblia, su historia y su lectura

Libro La Biblia, su historia y su lectura

Obra ideal para aquellos que, individualmente o en grupo, quieran iniciarse en el estudio de la Biblia en una forma clara y moderna. Al término de cada capítulo se ofrecen algunas preguntas que sirven para recapitular y profundizar. y otro que presenta una serie de textos precisamente "para saborear". El libro, provisto de cuadros y mapas, se cierra con un amplio glosario de términos y un índice temático.

Preguntas y respuestas sobre el Islam

Libro Preguntas y respuestas sobre el Islam

En su libro: "Preguntas y respuestas sobre el Islam", Wael El Manzalawy está debatiendo muchos asuntos principales: la existencia de Dios, la necesidad de la religión, la verdad sobre Cristo, la mujer en el Islam, la relación entre los musulmanes y non-musulmanes, etc. Se propagó el Islam con la espada? Es el Islam la religión del terrorismo? Utilizando la técnica de diálogos imaginarios, Wael El Manzalawy responde a estas preguntas y a muchas otras.

Cara a Cara

Libro Cara a Cara

Jaime Fernández y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelación de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde: cara a cara frente al Creador. La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, divida entre las experiencias puramente emocionales y la fría liturgia; pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagioso en nuestra vida. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestro corazón que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Génesis...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas