Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nuestra Pampa; libro de lectura

Sinopsis del Libro

Libro Nuestra Pampa; libro de lectura

"Nuestra Pampa; libro de lectura" de W. Jaime Molins de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • W. Jaime Molins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Todo oscuro, sin estrellas

Libro Todo oscuro, sin estrellas

Prolific author Stephen King presents a collection of four new novellas. In the story 1922, a man plunges into the depths of madness when his wife attempts to sell off the family home. A mystery writer, who was beaten and raped while driving home from her book club, plots her revenge in Big Driver. Diagnosed with a deadly cancer, a man makes a deal with the devil in Fair Extension. And in A Good Marriage, a woman discovers her husband's darker side while he is away on a business trip.

El amuleto de Dalkarén

Libro El amuleto de Dalkarén

Hace más de mil años todos los pueblos del mundo se unieron para derrotar a los engendros oscuros y estos fueron encerrados en los Páramos Sombríos. Las Puertas Negras se cerraron para siempre. Pádaror, reino de humanos, ha sido el responsable de la custodia durante todos estos años, pero este largo periodo de paz llega a su fin. Los engendros han encontrado alguna forma de escapar de su encierro. En este periodo de inestabilidad e incertidumbre, un extraño personaje, proveniente de más allá de las Puertas Negras, conoce la localización del amuleto de Dalkarén. Amuleto divino que...

Amor en el dormitorio

Libro Amor en el dormitorio

Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor... y había conquistado a muchas mujeres.Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia... ¡porque necesitaba la ayuda de Hunter!Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio... o mucho amor?

Palabras en la nieve

Libro Palabras en la nieve

Recoge este volumen los principales cuentos de «Filandón» de Aparicio, Díez y Merino, un tipo de narraciones cortas que ha sido recuperado a mediados del siglo xx. Se trata de los denominados micro-relatos, mini-cuentos o relatos cuánticos -los especialistas no se ponen de acuerdo sobre el término más apropiado para definirlos-, caracterizados por su intensidad dramática, concisión expresiva y capacidad de sugestión, género que cada vez cobra más adeptos en Latinoamérica y España. En septiembre de 2006, este «Filandón» fue presentado en el Hay-on- Wye festival de Segovia con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas