Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nos vamos a la granja (We're Going to the Farm)

Sinopsis del Libro

Libro Nos vamos a la granja (We're Going to the Farm)

Farm Animal Book for Kids A sing-along-story set to the cadence of The Farmer in the Dell, featuring horses, chickens and lots of farming fun! It’s time to go to the farm, but what will we do there? Toddlers and preschoolers will love the rhythmic and repetitive text which can be read or sung. Features full screen illustrations and pop-up text. Libro de animales de granja para niños ¡Una historia de cantar a lo largo de la cadencia de The Farmer en la Dell, con caballos, pollos y mucha diversión en la agricultura! Es hora de ir a la granja, pero ¿qué haremos allí? Los niños pequeños y preescolares les encantará el texto rítmico y repetitivo que puede ser leído o cantado. Ofrece ilustraciones a pantalla completa y texto emergente.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Nancy Streza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Libro Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos...

Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

Libro Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

¡Acompaña a la Ráfaga Azul en estas nuevas aventuras, donde el y sus amigos corren por todo el mundo para vencer las fuerzas robóticas del malévolo Dr. Eggman! El genio malvado Dr. Eggman ha sido derrotado—¡pero los esfuerzos de Sonic el Erizo aun no terminan! A consecuencia de la última batalla épica, robots continúan atacando pueblos alrededor del mundo. Para ganar, Sonic necesitará la ayuda de sus amigos Tails, Knuckles y Amy, además de nuevos y asombrosos aliados. Esta nueva colección escrita por el reconocido Ian Flynn presenta a la Ráfaga Azul como nunca antes....

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas