Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No seas "ese fulano" del Network Marketing

Sinopsis del Libro

Libro No seas ese fulano del Network Marketing

"Ojalá hubiera leído, junto con toda mi red, No seas 'ese fulano' del network marketing cuando comencé en esta industria. Este libro acortará la curva de aprendizaje y disminuirá el rechazo que, en mi opinión, es la razón primordial por la cual algunos emprendedores abandonan la industria del mercadeo en red". —Esther Spina, empresaria multimillonaria y autora de The Everything Guide to Network Marketing En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuáles son esos 21 errores que, con mucha frecuencia, cometen los involucrados en el campo del network marketing, o mercadeo en red, y que terminan por dejar caer sobre ellos el pesado rótulo que los convierte en "ese fulano". Los autores proponen esta guía sencilla y fácil de aplicar, a la que ellos llaman "una guía de etiqueta" para ayudarles a sus lectores a actuar como verdaderos profesionales del network marketing y además incrementar en gran medida sus ingresos. Leyendo y aplicando los consejos de este libro, tú y toda tu red lograrán: Acelerar el éxito: aumentando los resultados mediante pasos efectivos en cada capítulo. Aliviar el rechazo: evitando el innecesario estigma de ser "ese fulano". Destacar la profesión: aumentando drásticamente su nivel de profesionalismo y mejorando así la imagen del mercadeo en red.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 21 errores comunes que los profesionales del mercadeo en red cometen y cómo evitarlos

Total de páginas 190

Autor:

  • Adam Carey
  • Michelle Carey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Economía para no economistas. Un regalo de la formación del pensamiento económica

Libro Economía para no economistas. Un regalo de la formación del pensamiento económica

El libro invita al lector a hacer, básicamente, un recorrido por el mundo occidental, que nos lleva desde las cuevas del Neolítico hasta Wall Street en la mitad de la crisis de 2007. Un recorrido que tiene escalas importantes para conocer la realidad y el pensamiento desarrollado a partir de esta en el mundo preindustrial, en sus componentes de mundo antiguo, de Grecia y Roma; del Medievo escolástico; del mercantilismo colmado del pragmatismo de los comerciantes; del amarre con la tierra del pensamiento fisiocrático hasta llegar a Adam Smith, colocado en el cruce de caminos entre ese...

Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

Libro Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones. Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena. La innovación de productos es tratada en este libro...

Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

Libro Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

�C�MO DESARROLLAR UN H�BITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentraci�n. En Acierta, Brian Tracy, uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y �xito, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales m�s importantes que necesitar�s para alcanzar el �xito: claridad, enfoque y concentraci�n. Tu objetivo en la vida debe ser lograr todas las cosas maravillosas que son posibles para ti: anotar alto --dar en el blanco, en el centro de la diana--, en cada cosa que te...

El espot publicitario

Libro El espot publicitario

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha instalado un escaparate permanente de manera que lo exterior, el mercado, lo público, se ha situado en el que fuera el espacio de la privacidad, de la intimidad, provocando una radical mutación, tanto ecológica como antropológica. Así, finalmente, se funde, y se confunde, con nuestra cotidianidad. Esta obra pretende antes que nada, ser un libro útil: una herramienta argumentada, sustentada...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas