Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dear America \ Querida América (Spanish edition)

Sinopsis del Libro

Libro Dear America \ Querida América (Spanish edition)

"Fascinante y valiente. Este libro de memorias debe ser lectura obligatoria para todos". —Michelle Alexander, autora de The New Jim Crow, bestseller de The New York Times. "Lloré leyendo este libro, comprendí plenamente lo que mis padres tuvieron que aguantar". —Amy Tan, autora de Club de la Buena Estrella, bestseller de The New York Times “Este libro no puede ser más relevante y necesario.” —Dave Eggers, autor de El Círculo Periodista Jose Antonio Vargas, el ganador del Premio Pulitzer conocido como “el inmigrante indocumentado más famoso de los Estados Unidos,” aborda una de las cuestiones que definen nuestro tiempo en esto libro explosiva y profundamente personal llamada a las armas. Natural de Filipinas, Vargas fue llevado ilegalmente a los Estados Unidos cuando tenía 12 años. Durante más de dos décadas, vivió oculto de todos, logrando escribir para algunos de las publicaciones más prestigiosas de EE. UU., como The Washington Post y The New Yorker. Pero en 2011, Vargas reveló públicamente su estatus de indocumentado, arriesgando su carrera y seguridad personal. Desde entonces, Vargas ha cuestionado la que significa de ser estadounidense y dedica su vida a dar voz a los inmigrantes y defender sus derechos, no solamente en EE. UU sino también en el mundo entero. Querida América: Notas de un ciudadano indocumentado no es un libro sobre la política de inmigración. Es una defensa íntima y apasionada de ciudadanía y el sentido de pertenencia. “Después de 25 años viviendo ilegalmente en un país que no me consideró uno de los suyos, este libro es lo más cercano a libertad que tengo.” —Jose Antonio Vargas, Querida América

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Jose Antonio Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Nicole Kidman

Libro Nicole Kidman

Un libro conciso y detallado que nos muestra las claves de una actriz que ha logrado reinventarse a sí misma.

El nombre del pasaje

Libro El nombre del pasaje

La historia de amor de Corina Kavanagh y Aarón Félix Anchorena. La obstinación de una madre. Una iglesia con sus muertos. La década infame. Y la primera venganza de amor con ladrillos que convirtió durante décadas al Edificio Kavanagh en el más alto de Sudamérica e imponente de Buenos Aires.

Desde la noche y la niebla

Libro Desde la noche y la niebla

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.

Cenizas que te rodearon al caer

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas