Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nizu #3: amigos

Sinopsis del Libro

Libro Nizu #3: amigos

En el salón de clases de Nizu, 2 de sus compañeros están causando un gran escándalo. La chica de nombre Patty, está saltando de escritorio a escritorio, escapando de Andrew, quien parece desesperado por recuperar algo valioso que ella tomó de él. Este es el capítulo 3 del manga de Nizu. Para más información sobre capítulos nuevos, fondos de pantalla, y todo lo relacionado con Nizu, visite: Nizu.app

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Leen Io

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Ace of Hearts 1

Libro Ace of Hearts 1

La historia empieza cuando los jóvenes Lian y Noha se cuelan en un internado, al no tener ya un sitio en el que vivir. Lian se ha tenido que fugar tras un misterioso ataque en la mansión en la que vivía, mientras que Noha parece que nunca ha tenido una casa. Monsieur Kimmer, el director del internado, un hombre misterioso, decide acoger a los dos chicos en su instituto. Así, empieza la nueva vida de los protagonistas. Sin embargo la tranquilidad no está destinada a durar mucho. Los dos jóvenes, de hecho, son “personas particulares”, es decir, poseen unas habilidades peculiares que...

Crimson no 02/02

Libro Crimson no 02/02

Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de individuos completamente dedicados a una única y elegante visión. Editor original: Boom! Studios.

El Amor de Mobuko 1

Libro El Amor de Mobuko 1

Growing up, Nobuko Tanaka was always a side character standing off in the corner. Now in her 20s, she's fallen in love for the first time. While she isn't any good at being assertive, she will muster her courage bit by bit as she tries her best to close the distance between herself and her crush -- because even side characters fall in love. If you're tired of the same old romantic protagonists, this modest, refreshing love story is for you.

City Of Sin

Libro City Of Sin

Cada gota de este linaje familiar está manchada con pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilos pero maniáticos, con grandes recuerdos y a menudo olvidadizos. Se obsesionan con sus sueños pero habitualmente se ven comprometidos, son ángeles que también son demonios… Por eso los odio y también los amo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas