Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Niño, no molestes a los vivos

Sinopsis del Libro

Libro Niño, no molestes a los vivos

Marta pierde a su pequeño hijo de siete años, aunque las circunstancias no son del todo claras, la policía da el caso por cerrado, pero la historia no ha hecho más que comenzar. Bajo la estructura de una novela de terror, Niño, no molestes a los vivos, nos ofrece: intriga, suspense, ternura, una historia de amor e incluso unos toques de humor.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • JosÉ Luis Guerrero Carnicero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La princesa (La saga Montgomery 9)

Libro La princesa (La saga Montgomery 9)

La saga familiar más destacada del género romántico. Ganadora del premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. Se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J. T. Montgomery, oficial de la marina norteamericana. Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J. T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para...

Fotógrafo de almas

Libro Fotógrafo de almas

Hay demonios entre nosotros Conviviendo, se camuflan muy bien Debido a su capacidad de enmascararse. Solamente podremos sobrevivir ante Sus manipulaciones, abusos y maltratos Conociendo cómo actúan y de qué manera Nos roban nuestra energía y rompen Nuestra alma Estos seres son... FOTÓGRAFOS DE ALMAS.

La Piel Dura

Libro La Piel Dura

Violeta, aspirante a actriz, busca su espacio vital en un mundo violento de falsedad, atiborrado de expresiones acartonadas, minado de injertos de piel, todos los cuales la forzarán a escoger entre su arte y el oficio más peligroso: la vida siempre confundida con la pesadilla.

Legado de Sangre

Libro Legado de Sangre

Los ojos de Miguel eran como dos esmeraldas. Increiblemente verdes, reflejaban algo profundamente dulce, una ternura casi increíble, una especie de encantamiento capaz de hechizarla por completo. Carmen apenas podía creer que estuviera vivo, escondido entre las ruinas de la mansión que había sido su familia, en un pasado remoto y misterioso, del que su madre, Teresa, había insistido en protegerla. Fue Miguel quien salvó a su abuela, Francesca, cuando había huido de las sangrientas masacres de la guerra en Italia; fue él quien la salvó a ella ya sus dos hijos de la miseria total. Y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas