Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ninguna mujer llorará por mí

Sinopsis del Libro

Libro Ninguna mujer llorará por mí

Descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre. «Una novela que me ha llegado al corazón. Escrita con una sensibilidad extraordinaria, cuenta la historia de una hija capaz de recorrer el mundo para conocer la historia de su padre y, con ella, a sí misma.» María Dueñas «Nos abandonó el día en que naciste» es la única respuesta que Merche conseguía de su madre cada vez que preguntaba por el paradero de su padre. Sin embargo, un día una llamada lo cambia todo: tras cuarenta años de silencio, él quiere conocerla... A pesar de que el reencuentro dura solo unos instantes en los que su padre, anciano y enfermo, apenas puede hablar, descubre la existencia de unas cartas que encierran los secretos de su pasado. Para encontrarlas, Merche viajará por los caminos que su padre una vez recorrió como reportero de guerra. En sus palabras descubrirá la oscura historia de su familia materna y comprenderá que solo enfrentándonos al pasado podemos saber quiénes somos de verdad. A modo de regalo, un amigo decide escribir la emocionante historia que le ha cambiado la vida, para que nunca la olvide. Estas páginas cautivadoras también son un regalo para el lector, que verá reflejadas en ellas una verdad universal: descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • José Antonio Gurpegui

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Vampiros de Scanguards (Libros 1 - 6)

Libro Vampiros de Scanguards (Libros 1 - 6)

Colección: Libros 1 - 6 La Mortal Amada de Samson (Libro 1) La Revoltosa de Amaury (Libro 2) La Compañera de Gabriel (Libro 3) El Refugio de Yvette (Libro 4) La Redención de Zane (Libro 5) El Eterno Amor de Quinn (Libro 6) Esta traducción y edición está basada en el Español Latinoamericano y no en el Español Castellano hablado en España. La Mortal Amada de Samson El Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al...

Ivanhoe

Libro Ivanhoe

Published in 1819, this classic historical romance unfolds in a 12th-century kingdom torn asunder by the hatred between Saxons and Normans. Its dispossessed heroes, Ivanhoe and Richard the Lion-Hearted, face an uphill battle against firmly entrenched adversaries, and their success rests upon a& cast of unlikely characters, including the legendary Robin Hood.

Isabel; historia de un chulo

Libro Isabel; historia de un chulo

Isa, una bella e inexperta chica, y el Chino, un tipo duro del ambiente callejero, se enamoran perdidamente a primera vista. Juntos construyen una contradictoria historia de amor que despertará la envidia y la sorpresa de cuantos los conocen. Todo parecía ir bien, hasta que el Chino se queda sin trabajo. Un tiempo después su situación económica se torna casi desesperada. Agotadas las opciones, el Chino e Isa se sumergen en el sórdido mundo de la prostitución. Esa, y otras decisiones que toman, cambiarán para siempre sus vidas y pondrán a prueba su amor. Basada en una historia real.

La hija del curandero

Libro La hija del curandero

Con el fin de evitar que sus recuerdos se pierdan para siempre, la anciana LuLing, emigrada a Estados Unidos, escribe el relato de su pasado en China. Un día, su hija Ruth encuentra esos documentos en el apartamento y, a través de ellos, llega a conocer los primeros años de vida de su madre, y algunas revelaciones sobre el pasado familiar. Las dos generaciones de mujeres, con voces alternas, hallarán en este repaso a la memoria un punto de encuentro y reconciliación. Con La hija del curandero, la novela que sigue a El Club de la Buena Estrella, Amy Tan se consolidó como una de las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas