Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ni fu ni fuck

Sinopsis del Libro

Libro Ni fu ni fuck

Aunque no hay nada como expresarse en nuestra lengua materna, en este libro encontrarás más de 300 expresiones muy nuestras trasladadas al inglés que te ayudarán a expresar lo mismo (o casi lo mismo) en la lengua de Shakespeare. En 12 "unidades didácticas" agarramos la sartén por el mango, damos la vuelta a la tortilla y te servimos un menú de frases inglesas, "to majo", para que puedas apañártelas en las situaciones más diversas: en el curro, con amigos y con enemigos, en días chungos o de fiesta, si sales a tomar algo, a ligar o de viaje. Y como madre no hay más que una, pero hay en todas partes, tienes una unidad especial para que también las entiendas en inglés. ¿Quieres más? Porque para los más cotillas tenemos un anexo final con la vida y milagros de algunas de las frases made in Spain más chulas de todos los tiempos. ¿Se te hace bola el inglés? Después de este libro, easy-peasy! O, al menos, seguro que te echas unas buenas risas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : English by the face

Total de páginas 200

Autor:

  • Spainsays

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Humor

La república del frigorífico

Libro La república del frigorífico

Un divorciado, desesperado por amueblar su piso con la escasa renta disponible, adquiere un frigorífico de ocasión en un rastrillo organizado por la central nuclear de El Viso del Alcor, un carismático municipio de la provincia de Sevilla. Poco familiarizado con las tareas domésticas, descuida la higiene de su nuevo refrigerador. A partir de entonces, en su interior sucederán cosas inquietantes, apareciendo una extraña forma de vida, pendenciera e insolente, con la que se ve obligado a convivir…

Las reinas de Polanco

Libro Las reinas de Polanco

Presencias que dejaron huella en la historia. Las mamás de las niñas bien (o las niñas bien con algunos años y un par de sexenios encima) son las reinas de Polanco: damas de excelente cuna, corona y cetro de diseñador, magníficas anfitrionas y un cuerpo esculpido a fuerza de pilates y dietas; señoras cool que frecuentan las tiendas, los restoranes, los cafés y los salones de belleza de esta exclusiva colonia de la Ciudad de México sin que la cruda realidad nacional las perturbe. Con su característica visión crítica, su peculiar ironía y una precisión casi entomológica,...

Diccionario de la política española

Libro Diccionario de la política española

El libro de los tuiteros de política más ácidos y populares de las redes sociales. A través de una serie de entradas -«Aprovechategui», «Beca», «Censura», «Carles Puigdemont», «Corrupción», «Máster», «Pablo Iglesias», «M. Rajoy», «Pedro Sánchez»- y alguna que otra frase célebre -«Lo desconozco», «Usted se financia de Venezuela», «... y los españoles, muy españoles y mucho españoles»-, Protestona y Anacleto Panceto -ácidos y geniales analistas de Twitter- describen de forma voraz, cómica, informativa e irónica las dinámicas de la política española. Y lo ...

Guia del buen cagón

Libro Guia del buen cagón

Esta guía pretende solucionar de una vez por todas el tema de la cagada con todas sus problemáticas, sus vicisitudes, fases etc y realizarla de un modo correcto y seguro. La elección del local cuando estás fuera de casa es un asunto de la máxima importancia que requiere de este libro para su correcta elección. Que ustedes lo disfruten.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas