Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Navidad, el regreso de Eugenia Mestre

Sinopsis del Libro

Libro Navidad, el regreso de Eugenia Mestre

Geny es una niña de ciudad que vuelve al pueblo de su abuela llena de ilusiones. Allí se reencontrará con sus amigos y con el entorno entrañable que había conocido el verano anterior. Entonces comienza a investigar el pasado de su abuela...

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Más obras de Pilar Molina Llorente

A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Libro A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.

Libros similares de Cómics

¡Hermanos!

Libro ¡Hermanos!

"Un libro fantástico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. ¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. ¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!"--https://www.casadellibro.com/libro-hermanos/9788491421474/6342997t.

¡Ñam!

Libro ¡Ñam!

Los habitantes de aquella ciudad divisaron algo extraño en el horizonte cuando comenzó el día. Al avanzar la mañana, todos se rindieron ante la evidencia: un monstruo gigantesco se dirigía hacia la ciudad.

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas