Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Naturalistas en la cocina

Sinopsis del Libro

Naturalistas en la cocina

La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la mano: zanahorias, lechugas, rábanos, sandías y otros tan deliciosos y sanos como instructivos. • Ideal para que los jóvenes lectores ejerciten sus capacidades de observación. • Suscita la curiosidad de los niños sobre los alimentos, sus propiedades y su preparación. • Con actividades que involucran todos sus sentidos. Ganador del Prestigioso premio Niños y Naturaleza, 2019 en la categoría Publicaciones.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:
  • Federica Buglioni
  • Anna Resmini
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Five Nights at Freddy's Ultimate Guide: An AFK Book (Media tie-in)

Five Nights at Freddy's Ultimate Guide: An AFK Book (Media tie-in)

Fans won't want to miss this ultimate guide to Five Nights at Freddy’s -- bursting with theories, lore, and insights from the games, books, and more! This all-encompassing guidebook concentrates material from The Freddy Files (Updated Edition) and adds over 100 pages of new content exploring Help Wanted, Curse of Dreadbear, Fazbear Frights, the novel trilogy, and more! Fans hungry for fresh Five Nights at Freddy's lore can sink their teeth into this massive guidebook packed with mythology, gameplay, and secrets to help unwind the twisted mysteries lurking behind the smiling face of Fazbear...

Una noche de perros

Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Guía Fácil del inmigrante

Guía Fácil del inmigrante

La adquisición de conocimientos e información nos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La falta de conocimientos puede ser y lo es, costoso, doloroso e incluso fátal. Este libro ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que por una u otra razón han tenido que dejar a su pais de origen e inmigrar a este maravilloso país: “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”. El contenido de este libro está basado en la búsqueda de información en diferentes medios de comunicación y experiencia propia. No debe ser tomado como una asesoría legal. Yo, como inmigrante,...

El niño de los pies zambos

El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas