Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Sinopsis del Libro

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Vicent Segarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

La seducción de la poesía: algunas claves

Libro La seducción de la poesía: algunas claves

El lector de poesía conoce muy bien el poder cautivador de la misma, la seducción que ejerce en la comunicación que transmite el envolvente de su estética amparando su contenido. Pero también es justo decir que la poesía exige muchas veces una aproximación al acto poético, con algunas claves que nos ayudan a ensanchar su visión, su significado o algún matiz que nos lleva a una interpretación más precisa.

Colorado

Libro Colorado

Nueve traductores convocan aquí a cuatro poetas: Mary Crow, Camille Dungy, Sasha Stenseen y Dan Beachy-Quick, del programa de escritura creativa de la Universidad Estatal de Colorado. El resultado es un libro en el que convergen una pionera antología de poetas contemporáneos de Colorado, una inédita colección de traducciones de su poesía y el experimento de traducción que ha hecho posible esta colección.

SELECCIONES DE MONSIEUR JAMES

Libro SELECCIONES DE MONSIEUR JAMES

Jaime Leon Cuadra bajo el seudonimo Monsieur James, ha querido recompilar en esta Antologia, segun su criterio y apreciacion personal, las mejores obras de los autores que autorizadamente participan en ella."

Soy un bosque que arde

Libro Soy un bosque que arde

Hace mucho, mucho tiempo, un rayo hizo arder un bosque y lo redujo a cenizas. Nadie salvó al conejo, que perdió su hogar en el acto. Nadie ayudó al lobo, que devoró al conejo cuando se desangraba porque una rama le cayó encima. Nadie advirtió a los pájaros de que los rayos nunca vienen solos, antes de que les alcanzara la muerte. Esta no es una historia de héroes y villanos. Estos versos hablan de la fragilidad, de la derrota y del amor a uno mismo; estos versos hablan del bosque que yo mismo fui una vez y de cómo las semillas se abren paso hasta ver la luz del sol, sin olvidar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas