Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nadie Como Tú

Sinopsis del Libro

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Linda Kranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Yo voy

Libro Yo voy

Bello libro álbum sin texto que cuenta la historia de un pequeño navegante que emprende un viaje, silente y solitario, con una preciada carga. En su trayecto se revelan dos mundos paralelos, complementarios y a veces de contrastes. Las palabras no son necesarias ante la riqueza de las ilustraciones, en una propuesta estética que invita a un viaje interior /exterior.

El relato pendiente

Libro El relato pendiente

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un...

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Libro Pablo Diablo y la maldición de la momia

A Pablo Diablo no le gustan nada los juguetes de su hermano Roberto, el niño perfecto. Sin embargo, solo uno de ellos llama poderosamente su atención: una flamante caja de "Momias". ¿Cómo logrará hacerse con ella? Cuatro divertidísimas historias en las que se pone a prueba el ingenio para lograr sus objetivos.

Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

Libro Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla. Comparado por sus...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas