Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi Ángel de la Guarda se lo pasa genial

Sinopsis del Libro

Libro Mi Ángel de la Guarda se lo pasa genial

Este libro es una gran ayuda para que los niños quieran más y traten mejor a su Ángel de la Guarda, al Custodio que Dios nos ha puesto a cada uno para llevarnos al Cielo.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 64

Autor:

  • Enrique Jiménez Lasanta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Arboles de globos / Balloon Trees

Libro Arboles de globos / Balloon Trees

Ever wonder how a balloon is made? Follow the journey of a balloon from its beginnings as gooey sap in a tree to its completion at a rubber factory. You'll be surprised to discover what a balloon started out as and how it becomes the bright, air-filled decoration that you enjoy today.

Monstruos del mundo

Libro Monstruos del mundo

Un delicioso muestrario de monstruos, animales de leyenda y seres extraños. Un recorrido fantástico por las mitologías del mundo entero que fascinará a los lectores curiosos. #MonstruosDelMundo Si has llegado hasta este libro es porqué eres consciente de que no estás solo. Sabes que habitas en un mundo lleno de criaturas misteriosas, que respiran a nuestro lado desde que el mundo es mundo. Este es un muestrario de los monstruos conocidos, un catálogo de animales de leyenda, una pequeña biblia de la mitología de seres extraños que han poblado la tierra desde tiempos ancestrales. Este ...

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas