Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nacido para triunfar

Sinopsis del Libro

Libro Nacido para triunfar

“Nacido para Triunfar es una historia de reinserción a la vida civil. Es no sólo un testimonio de un niño reclutado por un grupo armado, sino un testimono de vida, y un relato de horfandad, pobreza, y guerra. Nacido para triunfar es la segunda parte de Testimonio de un adolescente desvinculado de un grupo armado ilegal.

Ficha del Libro

Total de páginas 105

Autor:

  • Santiago L.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

El cochero de Szentendre

Libro El cochero de Szentendre

Mercedes Modroño Freire, A Coruña, España, 1961. Cursó estudios de Filología Hispánica en su ciudad natal y en la Universidad de Santiago de Compostela. Fue cofundadora con el periodista Herminio Otero de la revista de poesía «La Barandilla». Durante más de una década trabajó como periodista en las redacciones centrales de los diarios «El Ideal Gallego» y «La Voz de Galicia», entre otros medios de prensa escri-ta. En 1989 recibió el premio de periodismo «Pérez Lugín», siendo la primera mujer a la que se otorgó este galardón, instituido en 1941 por la Asociación de la...

Horla City y otros

Libro Horla City y otros

Me detengo frente a la barrera. Es una noche clara y la luna se refleja en los rieles. Apago las luces del auto. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches. Eso es lo que sé. Ahora la tierra vibra y un tren oscuro lleva gente desconocida como nosotros.

Entre soles

Libro Entre soles

Cada amanecer es un regalo de vida que debes aprovechar con armonía, es vivir tu yo en equilibrio. ¿Quién eres? La respuesta es: "quien quieres ser", sin justificaciones de tus actos, de tu pasado, de los errores ajenos. Esta entrega es un relato de mi vida, donde escribir es un poema diario sin fin, donde cada palabra te entrega un sentido a la vida, un camino para construir. Basándonos en el amor, el perdón, las emociones, una palabra y/o una actitud, puede ser el inicio de una superación de vida. Busca tu verdadero yo y vive sanamente en plenitud.

Prohibido fijar carteles. 30 poetas sin tierra

Libro Prohibido fijar carteles. 30 poetas sin tierra

El título de un poema mítico del mítico poeta ecuatoriano Jorge Enrique Adoum ha dado nombre a este curioso proyecto: recoger en una antología a treinta poetas de países lejanos entre sí. Treinta poetas que, en principio, nada, ni ideológica ni geográficamente, deberían tener en común. Me refiero al poema Prohibido fijar carteles. Un título que parece tener alas para volar, de continente a continente, en nombre de la poesía. Pero este curioso, original proyecto de antología poética, esa idea de reunir poetas de distintos países de Europa y de las dos Américas sin que nada, en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas