Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Sinopsis del Libro

Libro Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Número 199 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019! Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo todo el mundo se vuelve un bestiajo de aúpa. Para llegar hasta China, pretenden hacerlo en coche, pero al resultar imposible, deciden ir en la avioneta de un amigo ¡que no tiene tren de aterrizaje! Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 49

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Libros similares de Juvenil Ficción

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Libro Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día...

El tiburón que (No) tenía sueño

Libro El tiburón que (No) tenía sueño

Spanish Language Edition: The (Not) Sleepy Shark Amelia the shark is tired but she's not ready to sleep. In this fun bedtime book, a silly shark explores the way other sea animals get ready for bed until she's finally ready to say goodnight. From the author and illustrator of The Hungry Shark. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Las Aves Son Amigos

Libro Las Aves Son Amigos

Trainer Tom works with the animals at the zoo. Today, he's working with the flamingos and the ducks, who don't want to be friends! They tell Trainer Tom they're just too different. But Trainer Tom shows these two breeds of birds that making friends with those who are different can be lots of fun.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas