Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis Poemas Atravesando El Amor

Sinopsis del Libro

Libro Mis Poemas Atravesando El Amor

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mi Amor Reflejado En Los Poemas

Total de páginas 41

Autor:

  • Martin Lechuga Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Y el mundo sigue andando...

Libro Y el mundo sigue andando...

La autobiografía de Daniel Chavarría, el prolífico escritor uruguayo de profunda impronta cubana que en este libro presenta, para nuestro extremo deleite, la narración de su propia vida. Sus memorias son el relato más entretenido, sabio y desopilante que pueda llegar a nuestras manos.

Terelu Campos. Frente al espejo

Libro Terelu Campos. Frente al espejo

Con prólogo de Raphael y fotografías inéditas, Frente al espejo recoge las memorias y confesiones de Terelu Campos. Terelu Campos. Frente al espejo es una conversación íntima entre amigos. Una confesión con el ánimo de agradecer a la vida. Un repaso en un momento crucial. Un poner por escrito lo que nunca se ha dicho. Una forma de sincerarse frente al espejo.

Orden y progreso: Manuel Caballero y los géneros periodísticos

Libro Orden y progreso: Manuel Caballero y los géneros periodísticos

La obra que tiene en sus manos: Orden y progreso: Manuel Caballero y los géneros periodísticos es un libro de historia fundamentado en las transformaciones que estos géneros tendrán en el Porfiriato, particularmente a través de uno de sus más destacados artífices, Manuel Caballero, el primer periodista moderno en México.

Mireya Baltra: del quiosco al ministerio del trabajo

Libro Mireya Baltra: del quiosco al ministerio del trabajo

Suplementera, dirigente sindical, regidora y diputada comunista, y ministra del Trabajo durante el gobierno de la Unidad Popular, exiliada y socióloga, Mireya Baltra, una figura legendaria de la izquierda chilena, nos entrega estas memorias que constituyen una invitación a revisitar, desde su mirada, episodios relevantes de nuestra historia del siglo XX. A través de sus páginas recorremos su biografía personal y política, en cuyo desarrollo desfilan una serie de insignes personajes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas