Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Miénteme... si te atreves

Sinopsis del Libro

Libro Miénteme... si te atreves

«Yo no he sido», «no pasa nada», «te lo juro»... Los humanos mentimos y con frecuencia. En este libro, el experto en comunicación no verbal JOSÉ LUIS MARTÍN OVEJERO te da las claves para que la próxima vez que lo intenten puedas estar alerta. ¿Quieres descubrir las las señales de la mentira? No te dejes engañar. ¡Vive con ventaja! Cuando las personas mienten o no confían en lo que cuentan, se comunican de manera diferente y tanto su lenguaje como su cuerpo pueden delatarlas. Lo mejor de todo es que no son conscientes, no lo pueden evitar. Sin la preparación adecuada, nuestra capacidad de detectar la falta de honestidad es puro azar. Conocer los indicadores concretos de engaño y la detección de la mentira es fundamental a la hora de elevar los índices de éxito en esta misión. Y el propósito de este libro es que puedas identificarlos. No importa tu profesión, saber cuándo alguien miente puede resultarte de gran utilidad en todas las facetas de tu vida. Reseñas: «Claves de experto para detectar si alguien de tu entorno te está mintiendo». Uppers Los lectores han dicho de Tú habla, que yo te leo: «Con ilustraciones, imágenes de personajes relevantes de distintos ámbitos y escrito de una manera conversacional, parece que estás asistiendo a una de sus clases y que te lo está explicando solo a ti». «Definitivamente, José Luis Martín Ovejero ha creado un gran libro que consigue engancharte desde el principio». «Un libro magnífico pero, sobre todo, una herramienta perfecta para dejar de caminar "a ciegas" en la vida. Me dedico a los RRHH y a la comunicación, por lo que este libro se convierte, para mí, en un auténtico tesoro». «Un imprescindible para leer lo que los demás no te dicen con palabras».

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves para detectar la mentira y potenciar tu credibilidad

Total de páginas 336

Autor:

  • José Luis Martín Ovejero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Procrastinación

Libro Procrastinación

Una propuesta ágil e interesante sobre cómo ser más eficientes y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. ¿Pierdes el tiempo en internet en lugar de terminar el trabajo atrasado? ¿Dices que tienes que ponerte a dieta sin falta pero siempre es a partir de mañana? ¿Te quedas viendo la televisión hasta tarde en lugar de acostarte a una hora decente? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, este es tu libro. Avalado por una década de investigaciones y escrito con una buena dosis de humor, humanidad y ciencia, Procrastinación nos explica por qué dejamos para mañana...

La mente oculta

Libro La mente oculta

En esta obra se describe la mente, su propósito, sus funciones, sus riesgos, sus virtudes, sus partes, sus modos de operar, e incluso se ofrecen prácticas para el conocimiento, entrenamiento y evaluación de la misma. En palabras del autor, Leandro Taub, «La mente es la herramienta fundamental que le da forma a la materia. Nuestra voluntad llevada a cabo a través del pensamiento, la palabra y el acto es el resultado directo del poder mental. Si educamos a la mente, será nuestro gran aliado. Si no la educamos, será nuestro gran enemigo. Con una mente educada podemos elegir objetivos,...

Madres Ejemplares

Libro Madres Ejemplares

Mientras pasa el tiempo, algunas experiencias de nuestras vidas comienzan a olvidarse. Dos de esas experiencias que quedan en nuestra memoria hasta el día que pasemos a la otra dimensión, son: Las malas experiencias y las agradables. Este libro recuerda las muy buenas experiencias que los exalumnos de la Casa Hogar "El Buen Pastor", experimentaron durante su estancia bajo la dirección y cuidado de dos Madres Ejemplares: Elena Santiago López y Myrtle May Paulsen.

Tierra de corazones

Libro Tierra de corazones

Un viaje interior, una tierra mágica que nos muestra diferentes maneras de afrontar la vida y las experiencias, un reflejo de emociones y sentimientos. Un recorrido que nos ayuda a darnos cuenta de que el miedo nos paraliza y nos impide crecer y sacar lo mejor de nosotros mismos. Una píldora maravillosa para trabajar la educación emocional. ¿Serás capaz de realizar este viaje y perder todos tus miedos? Una obra para todos los públicos a la que tú mismo debes dar significado. Léela, conócete y ayuda a crecer a los demás.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas