Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Michael Jackson : Artista de excepcion o Genio ? Elementos de reflexion

Sinopsis del Libro

Libro Michael Jackson : Artista de excepcion o Genio ? Elementos de reflexion

En este texto ilustrado, se cuestiona la delicada definición de la palabra “Genio”. A partir de un estudio que demuestra que los grandes genios son, en su gran mayoría, a la vez creativos, fulgurantes, obstinados y múltiples, cada uno de estos puntos se analizan desde la perspectiva de la carrera del Rey del Pop, de manera que proporcionen elementos de respuesta a la siguiente pregunta: ¿Michael Jackson era un artista excepcional o un Genio absoluto?

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

  • Franck Vidiella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

La Vida A Ciegas

Libro La Vida A Ciegas

Una historia de un joven con inquietudes acerca de su pasado y creencias de su familia. Su madre toma una desicion que le cambia la vida tanto a el como a sus hermanos, quienes tienen que aprender un nuevo idioma y hacer nuevos amigos en un lugar completamente diferente de donde provenian. Al pasar unos cuantos anos descubre que con un poco de ayuda espiritual lograria ayudar a su mama a salir de un malestar que no la dejaba ser feliz."

Un protestante en la España de Franco

Libro Un protestante en la España de Franco

Perseguidos, marginados, encarcelados y reprimidos, los protestantes de España supieron vivir su fe en un Dios misericordioso y fiel en medio de la adversidad y de un país al que amaban pero que no les correspondía. La historia del sufrimiento y la persecución de los protestantes durante los años del franquismo muchas veces han quedado relegadas a un segundo plano, a veces por sus propios protagonistas, satisfechos de la sociedad democrática que empezó a gestarse. Sin embargo, es el deber de un pueblo guardar memoria de su historia, y por esa razón Monroy nos cuenta en Un protestante...

Adiós Cataluña

Libro Adiós Cataluña

Albert Boadella construye una profunda y objetiva reflexión de la historia del nacionalismo a través de la vida personal y los lances de este "ex insigne catalán". Parte de sus recuerdos entrañables hacia Cataluña, pasando por sus primeros desencuentros y el creciente desencanto con su tierra, hasta llegar a la guerra total. Once años después ha sido elegido presidente de Tabarnia en el exilio. La guerra continúa sin tregua y el amor, afortunadamente, también.

Agua por todas partes

Libro Agua por todas partes

Los libros de Leonardo Padura están hechos de historia, y de literatura, y de humo de cigarro cubano, y del béisbol al que tan aficionado es el narrador de La Habana. La nueva obra de Padura es una celebración y un homenaje al género de la novela, del que se siente tan deudor; en sus páginas aborda cuestiones en torno este invento que lleva ya cuatro siglos tratando las cuestiones de los humanos y siendo una herramienta de transformación de la sociedad y un reflejo de ella. Sin embargo, Padura no esquiva el ámbito personal y nos muestra la parte más íntima de su trabajo, la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas